A un mes de la muerte de Liam Payne, se llevó a cabo el funeral del cantante, al que asistieron sus familiares y todos los exintegrantes de One Direction. Sin embargo, en medio de la despedida del cuerpo presente, una fan revivió un tweet de Payne en el que, sorprendentemente, parecía haber predicho su propia muerte.
¿Liam Payne predijo su muerte? Fan revive polémico mensaje
¿Liam Payne predijo su muerte? Fan encuentra polémico mensaje
A pocas horas de haberse realizado el funeral de Liam Payne, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Amersham, el cual contó con una numerosa asistencia de personas de la industria musical y de su círculo más cercano, incluidos los ex integrantes de One Direction, quienes bastante conmovidos le dieron el último adiós al cantante.
Sin embargo, a pocas horas que se llevara a cabo la despedida, una fan de Liam, revivió un polémico tweet que el cantante había publicado en su cuenta de Twitter en 2010. En el mensaje, que sorprendió a muchos, el artista británico parecía hacer una reflexión inquietante sobre la muerte, lo que muchos ahora interpretan como una extraña predicción de su destino.
"Si muriera, ¿vendrías a mi funeral…?", escribió Payne el 31 de diciembre de 2010.
Después de que los fans descubrieran el mensaje Liam Payne, muchos compartieron emotivas respuestas, recordando al cantante y reflexionando sobre las palabras que ahora parecían presagiar su destino.
Además, los seguidores también compartieron imágenes de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes estuvieron presentes en el funeral para rendir su último adiós a su excompañero de One Direction, destacando la unión de la banda en este momento tan emotivo
La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, asiste al funeral del cantante
Kate Cassidy, quien fue la novia de Liam Payne hasta el día de su muerte, asistió al funeral del cantante que se celebró en privado este miércoles a las afueras de Londres.
La joven se unió a los amigos cercanos y familiares del ex miembro de One Direction a las afueras de Londres donde el cantante fue enterrado, un mes después de su fatal caída en Argentina.
La influencer que llevaba un sueter de cuello alto, pantalones y un abrigo negro, entró al servicio privado con el hijo de Elizabeth Hurley, Damian Hurley, a su lado. Los antiguos compañeros de banda de Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, llegaron poco después.