Luego de que se anunciara que Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, esperan su primer bebé juntos, la modelo brasileña sigue manteniendo su estilo de vida saludable, incluida su rutina en el gimnasio. Esta semana, la futura mamá fue vista de camino a sus entrenamientos, mostrando cómo ha evolucionado su baby bump en las últimas semanas.
Gisele Bündchen presume su baby bump mientras crecen los rumores de boda
Gisele Bündchen presume su baby bump
En medio de los rumores sobre una posible boda entre Gisele Bündchen y su novio Joaquim Valente, la modelo brasileña fue vista caminando por las calles de Miami, donde se dejó ver luciendo su baby bump, la cual se asomaba discretamente a través de su look relajado, complementado con un bolso y lentes oscuros. Aunque Gisele intentó ser discreta, cubrió su pancita con un termo blanco que llevaba en la mano mientras se dirigía al gym.
Para la modelo, este será su tercer hijo, pues en 2014 debutó como mamá junto a su exesposo, Tom Brady. La pareja tiene dos hijos: Benjamin y Vivian, esta última de 11 años. Además, Bündchen considera a John 'Jack' Edwards Thomas Moynahan, el hijo mayor de Brady, como su propio hijo."
¿Gisele Bündchen está planeando casarse con Joaquim Valente?
Gisele Bündchen, de 44 años, y Joaquim Valente, de 37, han mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada desde que comenzaron su relación. La modelo y el instructor de artes marciales fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022, durante un viaje a la provincia costarricense de Puntarenas, donde estuvieron acompañados por los hijos de Gisele.
Meses después, fueron captados juntos caminando por calles de Miami, así como también realizando diversas actividades juntos.
Aunque en ese momento la modelo brasileña negó cualquier vínculo sentimental con Joaquim Valente, a principios de 2024, una fuente cercana confirmó la relación y explicó que ambos decidieron mantenerla en privado durante los primeros meses. Según esta fuente, citada por People, "empezaron siendo grandes amigos", pero con el tiempo surgió una relación amorosa que, según otros allegados, ha hecho que Bündchen se sienta "segura y feliz".
Sorpresivamente, este año, la revista People anunció que Gisele y Joaquim se encuentran en la espera de su tercer hijo, el primero con su pareja. Sin embargo, a pesar de la alegría por la noticia, la supermodelo brasileña no tiene planes de formalizar su relación en el corto plazo.
“No se espera que la pareja se case pronto; por ahora, prefieren vivir juntos”, informó una fuente cercana a la pareja a Page Six.