Kate Cassidy, quien fue la novia de Liam Payne hasta el día de su muerte, asistió al funeral del cantante que se celebró en privado este miércoles a las afueras de Londres.
La joven se unió a los amigos cercanos y familiares del ex miembro de One Direction a las afueras de Londres donde el cantante fue enterrado, un mes después de su fatal caída en Argentina.
Publicidad
Kate Cassidy asiste al funeral de Liam Payne
La influencer que llevaba un sueter de cuello alto, pantalones y un abrigo negro, entró al servicio privado con el hijo de Elizabeth Hurley, Damian Hurley, a su lado. Los antiguos compañeros de banda de Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, llegaron poco después.
Payne murió el 16 de octubre a los 31 años después de caer tres pisos desde su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina. Poco después, Cassidy publicó un homenaje en las redes sociales en su honor.
“Gracias por todas las palabras amables y el amor que me han enviado. Me he sentido completamente perdida”, escribió a través de Instagram Stories. “Nada de lo que pasó en los últimos días me ha parecido real. Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para afrontar esto en privado”.
Luego se dirigió directamente a su “ángel” y llamó a Payne su “todo”. “Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam”.
Publicidad
Los mensajes de Kate Cassidy para Liam Payne
La semana siguiente, volvió a recurrir a Instagram para reflexionar más sobre su relación. “Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde para manifestar nuestra vida juntos ”, escribió.
“Conservo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: 'Kate y yo nos casaremos dentro de un año/ comprometidos y juntos para siempre 444'”. Ella continuó: “Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián”.
Cassidy pasó dos semanas en Argentina con Payne antes de su trágica muerte, regresando a su casa en Florida mientras él se quedó atrás.
Liam Payne y Kate Cassidy comenzaron a salir en octubre de 2022.