Los ex compañeros de la banda One Direction de Liam Payne estuvieron entre los dolientes en su funeral que se realizó este miércoles en el Reino Unido.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se reunieron por primera vez en casi nueve años para despedirse del fallecido cantante.
Publicidad
Ex integrantes de One Direction despiden a Liam Payne
Los ex integrantes de One Direction se unieron a los amigos y familiares más cercanos de Liam Payne afuera de Londres donde fue enterrado un mes después de su fatal caída en Argentina.
Harry Styles fue el primero en llegar y fue fotografiado con la cabeza agachada, rodeado de otros dolientes. Poco después, Louis Tomlinson también llegó. Zayn Malik y Niall Horan fueron vistos momentos después. Los cuatro cantantes llegaron por separado.
One Direction se convirtió rápidamente en una de las bandas de chicos más importantes de los últimos tiempos, lanzaron cinco álbumes antes de su separación en 2016, un año después de que Malik dejara el grupo. Los cinco nunca fueron vistos juntos públicamente después de su ruptura.
Payne murió el mes pasado a los 31 años, tras caerse de un balcón en un tercer piso mientras estaba de vacaciones en Argentina.
Publicidad
Ex integrantes de One Direction rinden homenaje a Liam Payne
Después de la tragedia, cada ex miembro de la boy band compartió homenajes para el cantante en sus cuentas personales de Instagram y en la página oficial del grupo.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam", se escribió en su declaración. “Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más cosas que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos entrañablemente”.
“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre”, continuaron. “Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos, Liam”.
El papá de Payne, Geoff, voló a Argentina después del trágico accidente para ayudar a las autoridades a recuperar el cuerpo de su hijo. Finalmente, regresaron a Inglaterra a principios de este mes. Los fiscales revelaron recientemente que la muerte del cantante no será considerada un suicidio y concluyeron que probablemente estaba inconsciente cuando se cayó del balcón.