La noche de este 19 de noviembre, el Auditorio Citibanamex de Monterrey se llenó de emoción, nostalgia y magia. Alejandro Sanz, el astro español que ha conquistado a generaciones con su voz inconfundible y sus profundas letras, regresó a la capital regiomontana para ofrecer un concierto cargado de sentimiento.
Alejandro Sanz le canta a Monterrey en el Auditorio Citibanamex
Alejandro Sanz le canta a Monterrey en el Auditorio Citibanamex
Este show forma parte de la serie de conciertos que Citibanamex lanzó para sus clientes con la intención de ofrecerles experiencias.
Previo a este concierto, se ofreció un coctel de bienvenida al que asistieron clientes de banca Empresarial, Patrimonial y Privada, Directores internos, y de empresas aliadas, quienes poco antes de las 9 de la noche se trasladaron al Auditorio Citibanamex para disfrutar del esperado concierto.
Coctel previo al concierto privado de Alejandro Sanz en el Auditorio Citibanamex
IMG_6029.jpg
IMG_6074.jpg
IMG_6109.jpg
IMG_6120.jpg
IMG_6132.jpg
Una vez que la hora del concierto se acercaba, los fans del cantante español se comenzaron a dar cita en el recinto ubicado dentro del Parque Fundidora.
En punto de las 9:50 de la noche, las luces del auditorio se apagaban y la atmósfera se llenaba de expectativa. Los primeros acordes de guitarra dieron inicio al concierto con No es lo mismo, y fue como si todo Monterrey respirara al mismo ritmo.
Con una sencillez que lo caracteriza, Alejandro apareció en el escenario con su guitarra en mano, saludando a sus seguidores con una sonrisa cómplice, como si fuera un viejo amigo que regresa a casa.
"Es un gustazo estar con ustedes esta noche en esta bendita tierra. Gracias por darme la oportunidad de estar está noche aquí", dijo el originario de Madrid.
El poder de convocatoria de Alejandro Sanz es tan potente que no sólo estaban presentes distintas generaciones, sino que, sin importar la edad, todos cantaban en una misma voz temas como; Lo que fui es lo que soy, El alma al aire, Quisiera ser, tema que este 2024 cumple 24 años de haberse lanzado.
Además de cantar temas esperados como Corazón partío y un popurrí de éxitos como Y, ¿si fuera ella?, Cuando Nadie me ve y Amiga mía, el cantautor español entregó algunas de las canciones incluidas en su más reciente álbum, Sanz.
En una pausa que hizo, Alejandro Sanz se tomó el tiempo para platicar con su público, e incluso, bromear al respecto sobre que tiende a hablar mucho.
Y en un inesperado homenaje, Sanz recordó a su compatriota Joaquín Sabina mientras interpretó Contigo, tema de la autoría de “El Flaco”.
La interacción entre el público y Sanz fue uno de los puntos más especiales de la noche. Entre bromas, anécdotas y agradecimientos, el cantante hizo sentir a cada uno de los presentes como parte de un todo. En un momento de la velada, Sanz recordó su primer concierto en Monterrey, hace más de 20 años, y expresó su gratitud por la constante fidelidad de la gente de la ciudad.
En otro de los emotivos momentos, Alejandro Sanz invitó a Karina Pasian, su corista y quien fue su alumna en 'La Voz' a cantar Hay un universo de pequeñas cosas.
"Esta canción habla de los momentos que realmente son importantes en la vida, sobre todo saber que la vida es eso... solo pequeños momentos", dijo el cantante.
La velada llegó a su fin y Alejandro Sanz se despidió entre aplausos y gritos, dejando en la memoria de todos los asistentes una noche llena de recuerdos y emociones compartidas, además de que no se trató solo de un concierto, sino de una experiencia única.