Katy Perry y John Mayer fueron vistos poniéndose al día en el concierto de Sabrina Carpenter en Los Ángeles, casi una década después de separarse. Mientras los ex llegaron al Kia Forum por separado, Mayer, de 47 años, estaba sentado justo detrás de Perry, de 40 años, en la sección VIP.
En un video compartido en el Instagram de Deuxmoi, se puede ver a la cantante de Teenage Dream volteado y platicando con el intérprete de Gravity, quien se inclinó hacia adelante en su asiento.
Publicidad
El reencuentro de Katy Perry y John Mayer
Katy Perry y John Mayerparecía estar inmerso en una conversación mientras esperaban que comenzara el concierto a pesar de su complicada historia. La cantante de Dark Horse estuvo acompañada por su hija de 4 años, Daisy, a quien comparte con su prometido Orlando Bloom.
Novo vídeo de Katy Perry e John Mayer conversando durante show de Sabrina Carpenter, em Los Angeles. pic.twitter.com/BZVCMkGEXr
Perry comenzó a salir con la estrella de Piratas del Caribe un año después de que ella y Mayer terminaron su relación.
Katy Perry y John Mayer comenzaron a generar rumores de romance en 2009, pero no comenzaron a salir hasta tres años después. En ese momento se unieron por su creatividad y amor por la música durante su romance que duró años, e incluso colaboraron en la canción de 2013 Who You Love.
Sin embargo, tuvieron notorias diferencias entre ellos y se separaron varias veces antes de terminar oficialmente las cosas para siempre en 2015. Aunque Perry siguió adelante con Bloom, a Mayer pareció costarle superar la relación con la estrella del pop.
Publicidad
John Mayer le dedicó una canción a Katy Perry
En 2017, John Mayerlanzó una canción titulada Still Feel Like Your Man, que admitió que se refería a Perry.
En la canción, Mayer canta sobre guardar el shampoo de una ex en su baño en caso de que ella alguna vez regrese y aferrarse a viejas cartas porque teme "nunca encontrar otra" persona como ella.
Si bien el cantautor no ha tenido una relación pública desde su separación, anteriormente reveló que está listo para sentar cabeza. “La gente no cree que quiera casarme. Yo quiero casarme, sin duda”, le dijo a su amiga Kelly Rizzo en enero pasado.
Continuó: “Ya sabes cuál es el secreto, que es que en realidad soy bastante equilibrado. Y tengo muchas ganas de casarme aunque sea para que mi esposa sepa en su corazón que John sabrá qué hacer. Creo que ese nivel de confianza es lo mejor del mundo para mí”.