El romance de Ariana Grande con su coprotagonista de Wicked, Ethan Slater, ha dado mucho de qué hablar debido a las incógnitas sobre cómo y cuándo comenzó. La relación entre ambos se hizo público en julio pasado (mientras ambos todavía estaban casados con sus parejas).
La cantante se separó de su entonces esposo, el promotor inmobiliario de Los Ángeles Dalton Gomez, en julio de 2023 después de dos años de matrimonio. Mientras que Slater se divorció de Lilly Jay, con quien comparte un hijo de dos años, el mismo mes.
Publicidad
Ariana Grande y Ethan Slater dejaron muchos daños colaterales
“Pensé que él (Slater) estaba muy feliz con Lily. Fue una sorpresa total para mí”, dijo una fuente cercana al actor en entrevista con The Post. “Estoy seguro de que hubo algunos corazones rotos en el proceso”.
Lilly Jay, cuyo hijo tenía apenas 11 meses en ese momento, criticó a Slater y Grande en julio pasado, durante una entrevista con el sitio de noticias Page Six al decir que su familia era vista como un "daño colateral" y que Grande "no era una niña".
Una fuente cercana le dijo al medio que Jay estaba “completamente sorprendida” por la relación de su esposo con la estrella del pop.
“Definitivamente la estaba engañando. La esposa de Ethan encontró mensajes de texto entre ellos coqueteando. Ariana incluso se reencontró con él y su bebé un par de veces mientras ambos estaban casados”, dijo a The Post una persona familiarizada con la situación.
Publicidad
Ariana Grande se deshace en elogios hacia Ethan Slater
En julio de 2023, el romance de Ariana Grande y Ethan Slater se hizo público, días después de que la cantante se separara de Dalton Gomez. La cantante fue vista con su brazo alrededor de Slater en Londres en el club privado Soho Farmhouse celebrando su cumpleaños número 30.
Algunas personas atacaron a la cantante llamándola “destructora de hogares”. Sin embargo, dos meses después, la ex estrella de Nickelodeon defendió su relación con Slater en una entrevista con la revista Vanity Fair, abordando los rumores de que engañó a Gomez con el actor de Spongebob SquarePants, The Broadway Musical. “Lo más decepcionante fue ver a tanta gente creer la peor versión de ello”, dijo Grande.
Además, Ariana Grande se deshizo en halagos hacia su novio durante el estreno de Wicked en Los Ángeles.
“Siempre es tan adorable y es tan asombroso en esta película. Es una persona increíble. Estoy muy feliz de que la gente lo conozca. Mi corazón está muy feliz”, le dijo a Entertainment Tonight en la alfombra roja después de que la fotografiaran ayudando a Slater a arreglar su moño en la alfombra.