Hasta el día de hoy, el talento de Enrique Iglesias es innegable. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los cantantes más queridos y admirables a nivel mundial. Aunque el artista continúa cosechando éxitos, en esta nueva etapa ha decidido priorizar su vida personal con el fin de ver crecer de cerca y disfrutar a sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary, fruto de su relación con la ex tenista Anna Kournikova. Como nunca antes, el hijo de Julio Iglesias se sinceró y compartió con detalles lo que más le gusta de estar en casa, rodeado de sus pequeños.
Como pocas veces, Enrique Iglesias habla sobre su vida como papá
Enrique Iglesias habla sobre su vida como papá
"Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer", dijo Iglesias durante la red carpet de los 40 Music Awards.
Asimismo, el intérprete español señaló lo rápido que pasa el tiempo, por lo que aseguró que quiere disfrutar al máximo cada segundo de su vida, acompañado de sus tres hijos.
"Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido", señaló.
A pesar que el cantante y su esposa Anna han mantenido su vida lo más privada posible, en varias ocasiones, el intérprete de Bailando se ha encargado de compartir en sus redes sociales, diversos felices y divertidos momentos en compañía de sus tres hijos: Nicholas y Lucy de 6 años y Mary de 4.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de sus tres hijos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una de las parejas más discretas del mundo del entretenimiento, han formado una familia llena de amor y complicidad. Desde que ambos comenzaron su relación en 2001, han mantenido su vida privada alejada de los reflectores durante años.
Aunque la pareja se esperó 16 años para agrandar su familia, aquel plan jamás fue descartado de su vida. Los gemelos Nicholas y Mary, nacieron el 16 de diciembre de 2017.
Un par de años después, el 30 de enero de 2020, la pareja dio la bienvenida a Lucy, quien nació en un día que, según Enrique, fue el "mejor de su vida".
Desde entonces, los tres pequeños han crecido lejos de las cámaras, aunque sus padres comparten ocasionales destellos de su vida familiar a través de redes sociales. Enrique ha mencionado en varias entrevistas lo afortunado que se siente al poder equilibrar su exitosa carrera con el disfrute de su vida familiar, y cómo su prioridad es pasar tiempo con sus hijos y estar presente en su crecimiento.