Tras seis años desde su divorcio Marimar Vega y Luis Ernesto Franco , han demostrado que tienen una relación cordial, además de que con el paso del tiempo han logrado reflexionar sobre su pasado y sus respectivas vidas nuevas.
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco hablan como nunca de su divorcio
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco hablan como nunca de su divorcio
En una conversación sincera y sin filtros, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco hablaron abiertamente sobre su separación en el podcast Mejor Q' Ayer, un proyecto que estrenó el actor el pasado 11 de noviembre
La ex pareja, que se conoció en 2010 cuando compartieron créditos en 'No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas', compartió sus sentimientos y reflexiones sobre el fin de su relación.
En el primer avance de la plática que tuvieron Marimar y Luis Ernesto, la actriz recordó cómo vivió el proceso que su separación marcó un antes y un después en su vida.
"Todo ese año de mi vida lo viví muy como fracasada", admitió la actriz. "Sí, todo sucede por algo, pero tú también eres responsable en aceptar lo inaceptable, confiando en que lo que es, es", agregó.
Por su parte, Luis Ernesto, reconoció qué fue lo que influyó en él para separarse de Marimar.
"Yo me di cuenta, ya que estaba fuera de aquí, que no son las circunstancias, sino es el medio lo que me hacía no estar bien yo mismo".
Por otra parte, ambos reflexionaron sobre la decisión que los llevó a tener una nueva pareja: ella al junto a su actual esposo, Jerónimo Rodríguez, y él junto a Roza Laven, la madre de su hijo Leo, con quien contrajo matrimonio en enero de 2022.
Marimar Vega revela cómo convenció a Luis Ernesto Franco de ir a su podcast
No obstante, es no es la primera vez aque la pareja habla de su separación en público. En marzo de 2023, la actriz lo invitó a su podcast El rincón de los errores, proyecto que Marimar tiene con el terapeuta Efrén Martínez.
En esa ocasión, los actores hablaron sobre las equivocaciones y sobre cómo sobreponerse a éstas. Recordaron el que enfrentaron el proceso de manera respetuosa y que les permitió mantener una cordial relación hasta ahora.
“Le hablé, no pensé que me iba a decir que sí, pero me dijo que sí y fue increíble”, comentó Marimar, sobre la forma en la que le hizo la invitación a Luis Ernesto.