Se acabaron las especulaciones que surgieron en torno a que Georgina Rodríguez y su hermana Ivana Rodríguez estaban distanciadas, la historia ha dado un nuevo giro. Hace unos días, usuarios de redes sociales notaron que Ivana había dejado de seguir a Georgina en Instagram, gesto que desató una ola de teorías sobre un posible conflicto entre las dos hermanas, quienes hasta ahora habían tenido una relación muy cercana. Sin embargo, poco después las protagonistas de los rumores volvieron a seguirse, disipando las dudas y recuperando los comentarios y publicaciones que habían compartido en el pasado.
Circulan rumores de distanciamiento entre Georgina Rodríguez y su hermana
El detalle de Georgina Rodríguez para su hermana Ivana
Ivana Rodriguez compartió el gesto de generosidad de su hermana que demuestra la cercanía y el apoyo entre ambas. Según contó la influencer, Georgina le compró una casa "de grandes dimensiones" en Gijón, lugar donde se está estableciendo con su familia.
"Mi hermana me ha regalado un piso enorme en Gijón, lo hemos tirado entero y hecho una reforma completa, además de una mudanza de cientos de cajas".
Este regalo refleja el vínculo que las une y el apoyo constante que Georgina le brinda a su hermana.
El proceso de mudanza y remodelación son los motivos por los cuales no ha podido acompañar a Georgina en sus múltiples viajes y grabaciones para el reality Soy Georgina. Sin embargo, Ivana recalcó que, aunque no pudo participar activamente en la serie, su relación con Georgina sigue siendo “fantástica”.
Ivana Rodriguez aclara supuesto distanciamiento con Georgina Rodríguez
Los últimos días, Georgina Rodríguez y su hermana Ivana acapararon los titulares de medios de comunicación por rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas debido a la ausencia de Ivana en la tercera temporada del reality Soy Georgina. Además, el hecho de que ambas se dejaran de seguir en Instagram alimentó las especulaciones.
Sin embargo, Ivana Rodríguez decidió romper el silencio para esclarecer todos los detalles de este malentendido que inquietó a sus seguidores. En entrevista con el periodista Javier de Hoyos, Ivana despejó cualquier duda sobre su relación con la esposa de Cristiano Ronaldo.
"Bloqueé a mi hermana accidentalmente mientras eliminaba cuentas falsas que suplantan su identidad en Instagram”, explicó Ivana para desechar todas las teorías de una supuesta pelea con Georgina.
Ivana también aprovechó para explicar que su ausencia en el reality de su hermana no se debe a un distanciamiento, sino a sus propias responsabilidades personales. "Estaba súper ocupada con mi hija pequeña, el embarazo y una mudanza enorme”, comentó.