Tras la muerte de Ernestina Sodi , hermana de Laura Zapata, la actriz, quien se reunió con su familia paterna el día que se llevó a cabo el funeral de la escritora, dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en donde expresó su “gratitud por la vida y la oportunidad de sanar”.
"He encontrado la paz": Laura Zapata pone fin a las diferencias con sus hermanas
Laura Zapata pone fin a las diferencias con sus hermanas
Fue el pasado 8 de noviembre cuando se dio a conocer el fallecimiento de Ernestina Sodi Miranda, quien dejó este plano a los 64 años luego de llevar varias semanas internada por dos infartos al miocardio.
Tras su partida, Laura Zapata, quien se había mantenido distanciada desde años atrás, organizó una reunión con su familia paterna, la cual coincidió con el funeral de la mamá de Camila y Marina Sodi.
Asimismo, la actriz compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en donde expresó su “gratitud por la vida y la oportunidad de sanar”.
“Después de la pérdida de mi hermana Ernestina, quiero expresar mi gratitud por la vida y la oportunidad de sanar. A pesar de nuestras diferencias, he encontrado paz y cierre.
Me enfoco en mi bienestar y en compartir amor y positividad con aquellos que me rodean. Ayer me sentí llena de amor y apoyo en un momento difícil.
Mi familia paterna, mi refugio y mi consuelo en momentos de dolor, me siento afortunada de tener una familia que me brinda amor y consuelo.Primos, primos hermanos, sobrinos se dieron cita ayer en mi casa”, escribió.
Laura Zapata no asistió al funeral de Ernestina Sodi
A pesar de las diferencias que habían existido entre ambas, Laura Zapata intentó tender un puente con su hermana en los últimos días de su vida.
"Le escribí a Marina y le dije: 'Marina querida, acabo de leer un mensaje que puso Camila en una de sus redes y me hace llorar, solo quiero decirles que las abrazo desde el fondo de mi corazón'", compartió la actriz, sin embargo, no recibió respuesta.
Cuando se le preguntó sobre si asistiría al funeral, la actriz fue clara y concisa: "De ninguna manera, porque considero que sería desviar la nota, yo quiero que la nota (se enfoque en) que ella se fue, que ella partió, no que si Laura vino o no".
La actriz prefiere recordar a su hermana de una manera más privada y personal, enviando una corona en nombre de la familia Sodi Zapata. "Que Dios la acompañe, que Dios la bendiga. Que tenga un regreso a casa lleno de luz, lleno de cariño y que vuele alto. Que Dios la perdone y la reciba en sus brazos, en su casa. Estoy segura de que la van a recibir con los brazos abiertos, ella ha trascendido. Que Dios la bendiga y la reciba en sus brazos, en su Santa Gloria", finalizó