La amistad de Verónica Toussaint y Paola Rojas no es nueva; las conductoras ya se conocían desde hace muchos años, sin embargo, se hicieron mucho más cercanas y se convirtieron en grandes amigas en 2018, a raíz de la separación de la conductora con el ex futbolista Zague tras una infidelidad.
Paola Rojas cuenta cómo la apoyó Verónica Toussaint en su divorcio de Zague
Paola Rojas cuenta cómo la apoyó Verónica Toussaint en su divorcio de Zague
No obstante, la muerte de Verónica Toussaint dejó un gran vació en Paola Rojas, quien a seis meses de su fallecimiento, la recordó durante el podcast de Paulina Greenham, M-Flow.
La presentadora habló entre otras cosas, del momento en el que se hicieron muy cercanas, justo cuando transitaba una de las etapas más complicadas de su vida.
"Todo lo que me vincula con Vero es mágico y es precioso. La conocí cuando estaba rota, yo venía de un tema familiar, personal, horrible, que fue muy público, así nos acercamos", dijo haciendo referencia a su polémico divorcio de Zague
Por otra parte, rescató las lecciones que Toussaint le enseñó en vida, como la resilencia.
"Cuando hablamos de resiliencia, ella me enseñó que, estando muy enferma, cuando su mamá le echaban ganas e intentaban hacerse los fuertes. El día que su mamá se quebró y le dijo: 'Yo también tengo miedo' y lloraron juntas, me dijo: 'Ese es el día que más cobijada me he sentido por mi mamá'. Entonces, siento que acompañamos mal a nuestros amores, hay que hablar desde la honestidad" agregó.
Paola habla de los últimos días de Verónica Toussaint
En otra parte de la entrevista, Paola y Paulina Greenham hablaron sobre el proceso de envejecimiento, momento en el que Paola Rojas reconoció que reflexionó sobre el envejecimiento tras la muerte de Verónica, pues reconoció que también es una etapa que se puede abrazar.
"Qué hermoso envejecer, porque hay dos caminos: envejecer o tener una muerte prematura. Entonces, agradece que tu camino es ese", mencionó.
Finalmente, Paola Rojas habló sobre los últimos días de Toussaint, y recordó que Verónica tenía muchas ganas de vivir y que incluso, en sus días más difíciles, siempre tuvo una buena actitud con sus seres queridos.
"Yo la vi luchar para estar viva, yo vi todo el amor que le puso, todos los médicos, terapeutas, todo lo que hizo esa mujer para ganarle días a la vida y, hoy, está en un lugar, supongo, muy hermoso, desde el cual me manda mensajes muy bonitos. Pero sí fue como un golpazo de realidad", finalizó.