Camila Araiza, la hija mayor del conductor Raúl Araiza, quien se declaró pansexual en 2022, confesó que le gustaría experimentar la maternidad y podría hacerlo a través del método in vitro.
La actriz, de 27 años, confesó que desde hace ocho meses está feliz con su novia y no descarta la posibilidad de darle nietos a su papá.
Publicidad
Camila Araiza confiesa que quiere ser mamá
"Con el tiempo me encantaría ser mamá", confesó durante una entrevista que concedió a una revista de circulación nacional, y reveló que "hay muchas opciones" para lograrlo.
"Ahí está in vitro. A mí me encantaría pasar por la experiencia del embarazo. De la manera más natural que se pueda. Estaría increíble", aseguró.
En 2022, Camila Araiza se declaró como una persona pansexual, es decir, quienes se enamoran sin importar el sexo o género, situación por la que ha sido criticada. La actriz confesó que no hace caso a los malos comentarios y solo vive su vida, pues no le gusta juzgar.
"No hay nada que me puedan decir que no me haya dicho a mí misma. Hablar de esto me salvó la vida. Me acercó más a lo que soy. Ahora estoy más contenta en el espacio en donde estoy. Disfruto más aceptarme tal como soy".
Publicidad
"Siempre hay que hacer lo que sienta el corazón porque, al final, vida solo hay una (…) Hay personas a las que no les va a parecer nunca y para las cuales va a ser algo muy extraño y desconocido. Y hay quienes, gracias a esto, se sienten apoyadas y saben que hay una comunidad, una liberación".
La nueva novia de Camila Araiza
En 2022, Camila Araiza mantenía una relación con la modelo Camila Solórzano Arouesty, con quien terminó en 2023. Ahora, tiene un noviazgo con una empresaria llamada Paulina y llevan ocho meses.
"Estoy muy contenta. Ha sido una amiga increíble. Es una relación estable, sana y en la cual seguimos aprendiendo todos los días. La conocí en una fiesta de Año Nuevo y fue flechazo a primera vista. Estoy muy plena con ella y con todo", contó la joven influencer.