Brooklyn Beckham habla de su buena relación con el príncipe William
El hijo de David y Victoria Beckham habló de la fuerte amistad de su familia con la realeza del Reino Unido, sin embargo, evadió las preguntas cuando le hablaron de Meghan y Harry.
Brooklyn Beckham reveló cómo es el Príncipe William durante su participación en el programa Watch What Happens Live.
El hijo de David y Victoria Beckham apareció en el programa para hablar sobre su amistad con Selena Gomez y promocionar su nueva salsa picante, pero la conversación rápidamente dio un giro para enfocarse en su estrecha amistad de su familia con la realeza del Reino Unido.
Publicidad
Brooklyn Beckham habla de su amistad con el príncipe William
En los últimos años, se ha rumorado que los Beckham habían tenido una ruptura con el príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que no sorprende que Brooklyn nombrara al príncipe William como el miembro de la realeza con el que pasa más tiempo.
El presentador Andy Cohen le preguntó: “¿A qué miembros de la familia real ves más a menudo, especialmente porque tu familia es amiga de Harry y Meghan?
Ignorando la mención de Meghan y Harry, Beckham respondió: "Uhh, probablemente William" a lo que Cohen dijo: "¿Sí? ¿Cómo es él? ¿Hay algo en él que la gente no entiende? ¿Es divertido?"
Beckham agregó: "Es el tipo más dulce del mundo. Realmente lo es. Tiene los pies en la tierra. Es un tipo realmente bueno".
Publicidad
La amistad fracturada de los Beckham con Meghan y Harry
La supuesta disputa entre los Beckham con los Sussex aparentemente se remonta a 2018. Se cree que el distanciamiento se intensificó cuando Harry y Meghan supuestamente acusaron a David y a Victoria de filtrar historias sobre ellos a la prensa, mientras que los biógrafos reales afirmaron que a Meghan "no le gustaba la amistad del futbolista con el príncipe William".
Nuevas especulaciones sobre su relación surgieron en mayo de 2024, cuando el rey Carlos se reunió con David Beckham para discutir su fundación benéfica mientras el príncipe Harry estaba en el país.
Anteriormente, el duque de Sussex había dicho que su papá estaba demasiado ocupado atendiendo "otras prioridades" como para verlo mientras estaba en el Reino Unido.
Además, otro detalle que llamó la atención fue que David y Victoria Beckham fueron invitados a su boda con el príncipe Harry en Windsor en 2018, pero Meghan y Harry no fueron invitados a la boda de Brooklyn con la heredera estadounidense Nicola Peltz en abril de 2022.