Zoe Kravitz y Channing Tatum terminaron su relación y cancelaron su compromiso luego de 3 años de noviazgo, confirmó la revista People.
Fuentes cercanas a los actores le dijeron a la publicación que la pareja tomó caminos separados después de tres años juntos, pero no revelaron la razón de su separación.
Publicidad
Channing Tatum y Zoë Kravitz cancelan su compromiso
Zoe Kravitz fue vista sin su anillo de compromiso durante una salida con su coprotagonista de Big Little Lies, Shailene Woodley, en Buvette en la ciudad de Nueva York la semana pasada.
Channing Tatum, de 44 años, y Zoe Kravitz, de 35, fueron relacionados por primera vez durante el verano de 2021 cuando fueron vistos en varias citas en Nueva York. La pareja se conoció en el set del debut como director de largometrajes de Kravitz, Blink Twice, en el que actuó Tatum.
La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet y el actor se comprometieron en octubre de 2023. La actriz dejó ver su impresionante anillo de diamantes de siete quilates mientras celebraba Halloween el año pasado.
La pareja parecía estar en su mejor momento durante el verano en medio de la gira de prensa de la película Blink Twice e incluso hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de la cinta en Los Ángeles en agosto.
Publicidad
Las veces que Channing Tatum y Zoë Kravitz hablaron de su relación
Además, Zoë elogió a Tatum durante su discursoen el estreno de “Blink Twice”, según The Hollywood Reporter. “Desde la producción hasta la actuación, pasando por las charlas motivadoras y hasta el hecho de sostenerme la cabeza o los pies mientras lloraba en el suelo del baño porque pensaba que lo había cagado todo, gracias por dejarme ser una completa psicópata obsesiva y controladora. Gracias por vuestra paciencia”, expresó.
“Hacer esta película contigo ha sido una aventura increíble", agregó. “Gracias por confiar en mí para dirigirte”, declaró Zoë. “Es realmente genial poder hacer una película, pero cuando puedes hacerlo con el amor de tu vida, es aún más genial”.
El protagonista de Magic Mike también habló efusivamente de trabajar con su prometida antes del estreno. “Esto es lo que diré sobre crear en las manos de alguien con quien estás o a quien amas: lo sugiero”, le dijo el actor a la revista People en julio.
Luego, en septiembre, compartió una foto de Zoë durmiendo en sus piernas y la reconoció por su excelente trabajo en Blink Twice. “Esta pequeña dulzura. Está muy cansada. Cada vez que me preguntaba si se rompería. Ella seguía y seguía y seguía”, escribió junto a la imagen. “Siempre en busca de la verdad. Dedicó todo lo que tenía a esta película. Estoy muy orgulloso de apoyarla en esta película y a todos los que participan en ella. Por siempre”.