Madison De La Garza, la hermana menor de Demi Lovato, compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram. Ella reveló que su primer bebé con su pareja, Ryan Mitchell, falleció.
La actriz de 22 años compartió la desgarradora noticia en sus redes sociales y reveló que su primer hijo murió después de que ella se sometiera a una cesárea de emergencia el pasado 27 de septiembre.
Publicidad
Madison De La Garza perdió a su primer bebé
“La noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra pequeña niña por primera y última vez”, escribió la estrella de Desperate Housewives, quien interpretó a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en la serie.
Los papás le dedicaron unas palabras para su hija Xiomara: "Gracias Xiomara por hacernos padres del ángel más perfecto del cielo. Mami y papá te aman, dulce niña".
Madison, la más joven de las tres hermanas de Demi, anunció su embarazo en Instagram en septiembre. “Oh Ryan, cuánto te amo”, subtituló una publicación mientras revelaba que estaba esperando su primer bebé.
“Gracias por hacer realidad todos mis sueños. Bebé Mitchell 24 de octubre”.
Madison y Mitchell hicieron público su romance el 13 de junio, cuando ella compartió una foto de ellos caminando en Palm Springs, California, y escribió: "Todo mi mundo".
Publicidad
Demi Lovato se despide de su sobrina
Demi Lovato y otros miembros de la familia expresaron su amor y apoyo a Madison De la Garza durante este difícil momento.
"Te quiero mucho Xiomara. Un ángel en todos los sentidos de la palabra. Seré tu tía para siempre", escribió la cantante.
En sus historias de Instagram, Lovato también escribió: “Descansa en paz mi hermosa y perfecta sobrina Xiomara. Estoy muy agradecida de haber podido abrazarte”. Luego etiquetó a su hermana y agregó: “Te amo mucho”.
La actriz Dallas Lovato también compartió un mensaje en la sección de comentarios de la publicación de su hermana. “Niña Xiomara, te extraño todos los días. Cuidaré bien de tu mamá para que puedas volar lejos. Cuídanos, guíanos y danos pequeñas señales. Un día iremos a verte, solo que puede que tarde un poco”, escribió. “No pasará ni un solo día sin que estés en nuestros corazones. Ojalá tuviéramos más tiempo juntos antes de que tuvieras que partir. Así que diviértete en tu nuevo mundo, el que no podemos ver”.