Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, está “devastada y extremadamente desconsolada” por la repentina muerte de su novio, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly.
“Esta última semana ha sido una pesadilla para ella y todavía está en estado de shock”, declaró la fuente. “Todavía no se ha dado cuenta. Kate y Liam tenían una relación sólida y ella se siente inmensamente culpable por haberse ido de Argentina antes de tiempo y haberlo dejado solo”.
Publicidad
Kate Cassidy se siente culpable por irse de Argentina y dejar solo a Liam Payne
Kate Cassidy, de 25 años, y Liam Payne habían viajado juntos a Buenos Aires, Argentina, a principios de este mes. Después de dos semanas, la modelo regresó a su casa en Estados Unidos, mientras que el cantante permaneció en Buenos Aires. (La pareja comenzó a salir en 2022).
Según la fuente, Payne “no quería” que Cassidy se fuera sin él, pero ella estaba “lista para irse”.
“Habían tenido momentos difíciles en el pasado, pero estaban bien durante sus vacaciones en Argentina, a pesar de que él quería que ella se quedara”, agregó la fuente, y agrega que Cassidy y Payne eran “inseparables” la mayoría de los días. “Kate ha visto los altibajos de Liam durante los últimos 2 años y sabía que él estaba luchando. Ella siempre lo ha apoyado y se ha mantenido a su lado”.
El 16 de octubre se conoció que Payne había muerto al caer desde un balcón del tercer piso de su hotel. El cantante tenía 31 años. Según una autopsia preliminar, el ex integrante de One Direction murió a causa de “ múltiples lesiones que implican una 'hemorragia interna y externa'” y se encontraba en un estado de "semi o total inconsciencia” en el momento de la caída.
Publicidad
El mensaje de Kate Cassidy para Liam Payne
Investigaciones posteriores concluyeron que Liam Paynetenía múltiples drogas en su organismo cuando murió. (Payne ya había tenido problemas de adicción y en 2023 ingresó a rehabilitación).
Cassidy ha estado pasando por un momento difícil desde la muerte de Payne, y la fuente le dijo a Us que la influencer está actualmente "rodeada de sus amigos y familiares".
Cassidy rompió su silencio sobre la muerte de Payne a principios de esta semana. “Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando todo se siente tan oscuro ahora mismo”, escribió en un comunicado de Instagram el miércoles 23 de octubre . “Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fanáticos, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado”.
Ella continuó: “Eres —porque no puedo decir que lo eras— mi mejor amiga, el amor de mi vida y todas las personas a las que tocaste se sintieron tan especiales como yo. Tu energía era contagiosa, iluminaba cada habitación en la que entrabas”. Cassidy también señaló que ella y Payne habían hecho planes para su futuro juntos.