Liam Payne donó en secreto 80 mil dólares a una organización benéfica londinense contra la pobreza alimentaria durante la pandemia del COVID.
El ex cantante de One Direction, que falleció el 16 de octubre al caer al vacío desde el balcón de su habitación del tercer piso del hotel CasaSur de Buenos Aires, tenía a su hijo, Bear, de siete años, con su ex, la cantante Cheryl, de 41, e hizo la donación después de conmoverse tanto por la difícil situación de las personas durante la pandemia que se hizo voluntario en silencio en un banco de alimentos.
Publicidad
Liam Payne trabajó como voluntario e hizo donaciones en secreto
La directora del Banco de Alimentos de Euston, en el noroeste de Londres, fue citada por el Daily Mail diciendo que Liam -que tenía un patrimonio neto estimado de 50 millones de libras, donó una parte de su fortuna después de que una voluntaria fan de One Direction le enviara un mensaje en las redes sociales para que ayudara al centro.
"Liam Payne fue el joven más amable y sensible que he conocido durante un periodo de tiempo increíblemente largo. Se puso en contacto de repente y nos ofreció su ayuda. En aquel momento necesitábamos el dinero desesperadamente. Estábamos haciendo frente a un aumento masivo de la demanda: debido a la pandemia, la gente estaba desesperada por conseguir comida. Se puso en contacto y nos preguntó qué hacíamos y qué necesitábamos. Le hablamos de nuestro trabajo y dijo: 'Bien, les voy a dar 80 mil dólares'", agregó.
La mitad de la donación de Liam se destinó a la organización benéfica Food for All de Camden Town, y el cantante visitó tanto el banco de alimentos de Euston como la cocina comunitaria de Food For All, donde trabajó como voluntario.
Publicidad
Liam Payne hizo una donación a niños días antes de morir
La última revelación sobre la generosidad de Liam llega después de que se informara que donó 10 mil dólares en una noche de donaciones en línea a niños, adolescentes y adultos jóvenes enfermos.
Se dice que se sintió tan conmovido al leer las historias de pacientes enfermos en las páginas de GoFundMe que donó el dinero en unas pocas horas.
Una fuente informó a The Sun: "Liam tenía todo este dinero y, sí, tenía cosas lujosas en la vida, pero también tenía un ardiente deseo de usar su dinero para hacer el bien. Incluso en las semanas previas a su muerte -y cuando estaba luchando contra sus propios demonios- ayudaba a los demás. Le apasionaba ser una buena persona, especialmente cuando se trataba de niños. George Michael fue como uno de sus ídolos, en ese sentido".