Kim Kardashian y todo su clan disfrutaron de una increíble pijamada al estilo Wicked para ver el screening de la película. Lo mejor de la noche fue que estuvieron en compañía de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes interpretan a Glinda y Elphaba en la cinta.
Kim Kardashian organiza pijamada para ver el screening de Wicked
Kim Kardashian organiza pijamada para ver el screening de Wicked
Una vez más Kim Kardashian sorprendió a su familia y a sus fans tras organizar una pijamada con temática de Wicked en su casa en compañía de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes son las protagonistas de la película.
El evento, el cual incluyó pijamas, juguetes, decoración y comida inspirada en el musical del Mago de Oz, fue organizado con el fin de ver el screening de la cinta, la cual se estrena hasta el 21 de noviembre.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió algunas fotos del encuentro, donde aparecen todos los miembros de la familia, junto a sus hijos, a excepción de Kendall Jenner, quien no se encontraba esa noche.
"Acabo de llegar a casa. Mira lo que vamos a ver esta noche", dijo Kim en uno de los videos que subió en su cuenta.
Para esta ocasión especial, tanto las protagonistas de Wicked como la familia Kardashian llevaron pijamas en tonos verde y rosa (obvio todo de Skims), en homenaje a Elphaba y Glinda, los personajes que interpretan Erivo y Grande, respectivamente.
La súper experiencia comenzó desde la entrada a la casa, pues se encargaron de decorar la casa de Kim todo con globos rosas y pósters gigantes de la película; incluso tuvieron bebidas inspiradas en los colores de los personajes de la cinta.
Kim Kardashian es criticada por el screening de Wicked
Luego de haber disfrutado de una gran noche en compañía de Ariana Grande, Cynthia Erivo y toda su familia, Kim Kardashian fue criticada y cuestionada por los fans de Wicked, ya que les pareció “injusto” que la empresaria tuviera la oportunidad de ver la película antes que se proyectara públicamente.
Incluso se especuló que este evento pudo haber sido estrategia de Universal Pictures, supuestamente, para “hacer enojar” a los críticos del cine.