Andrea Legarreta fue cuestionada por varios reporteros sobre los supuestos planes de boda entre su ex, Erik Rubín y la conductora Mónica Noguera.
Este rumor surgió luego de que el cantante Jorge 'Coque' Muñiz hiciera un comentario sobre la supuesta relación que existe entre Erik y Mónica. El artista se presentó a una entrevista en el programa donde Noguera es conductora y aseguró que había una boda en el futuro de este par de famosos.
Publicidad
Andrea Legarreta habla de supuesta nueva relación de Erik Rubín
Andrea Legarreta compartió su opinión sobre lo que dijo ‘Coque’ Muñiz sobre su ex pareja y su colega. La conductora del programa Hoy aseguró que Muñiz estaba bromeando, pues negó que entre el papá de sus hijas y su amiga haya alguna relación y mucho menos planes de boda.
Además, reconoció que en caso de que Erik Rubín tuviera una nueva pareja y ésta fuera Mónica Noguera ella estaría contenta, pues asegura que la conductora es una mujer encantadora.
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así absolutamente no", aclaró Legarreta.
La conductora mencionó que en caso de que fuera real la noticia de la supuesta boda entre Erik Rubín y Mónica Noguera, ella y sus hijas serían las primeras en enterarse.
"Pero no es ningún tema serio, porque no es real, porque a parte si hubiera sido así, nos hubiéramos enterado antes que 'El Coque', créemelo, no es así en lo absoluto”, declaró.
Publicidad
Andrea Legarreta revela por qué ella y Erik Rubín no han firmado su divorcio
Andrea Legarreta mencionó que ni ella ni Erik Rubín tienen una nueva relación, e incluso mencionó que en caso de que alguno de los dos quisiera tener pareja, entre ellos se lo contarían.
“Ni Erik, ni yo, tenemos algo serio o estable, ni saliendo, ni siquiera, a lo mejor él tal vez, pero cuando quedamos en que sí, si sucede algo o sea que tengamos algo con alguien, quedamos en que nos lo íbamos a compartir y yo creo que 'El Coque' se los choreó o se chorearon al 'Coque', al final no hay nada, ni cerca de eso", afirmó.
Finalmente, Andrea mencionó que en caso de que Mónica y Erik decidieran casarse no podrían hacerlo de manera inmediata pues la pareja aún no firma el trámite de su divorcio por falta de tiempo entre ambos famosos.
"Nosotros somos amigos de Mónica desde hace mucho tiempo, les diría, y si sí, si tuviera algo con ella, estaría bien padre que Erik tuviera una chava como ella, pero no es real, es más ni siquiera se podría casar porque ni siquiera hemos firmado nosotros el divorcio", dijo.