El papá de Liam Payne, el ex integrante de One Direction que murió el pasado miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, llegó este fin de semana a Argentina para realizar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo.
Sin embargo, Geoff Payne no podrá llevárselo conforme a lo que habría planeado. El papá del fallecido cantante se reunió con el fiscal que investiga los hechos, estuvo en la morgue y pidió visitar la habitación del hotel desde donde cayó el músico de 31 años.
Publicidad
Papá de Liam Payne no podría llevarse el cuerpo del cantante
Sin embargo, la repatriación del cuerpo de Liam Payne a Reino Unido puede tardar entre diez y quince días, por lo Geoff Payne tendrá que esperar para llevarlo a casa.
El ex integrante de One Direction cayó desde el balcón de su habitación en el hotel Casa Sur, en el barrio capitalino de Palermo, a las 17:07 pm, hora local, y falleció al acto producto de la gravedad de sus heridas.
Minutos antes, desde el hotel llamaron a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda por un huésped que se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol y que había destrozado algunos objetos del cuarto.
Al llegar los servicios de emergencias y la policía local, Payne ya estaba muerto. El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de muerte fue "politraumatismo y hemorragia interna y externa". Los forenses no han observado "lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas".
Publicidad
Liam Payne se vio obligado a quedarse más tiempo en Argentina
Liam Payne se vio forzado a prolongar su estancia en Argentina antes de su trágica muerte. Así lo revela un nuevo reporte del diario británico Daily Mail en el que explica la razón por la que el joven de 31 años habría permanecido más tiempo del que debía en ese país.
Según el medio, el cantante supuestamente se vio forzado a permanecer en Argentina después de que su solicitud de visa para residir en Estados Unidos aparentemente fuera denegada inicialmente.
El cantante viajó a Buenos Aires con el objetivo de renovar su visa de 'habilidades extraordinarias', la cual le permitiría continuar su vida en Florida junto a su pareja, Kate Cassidy.
Sin embargo, su solicitud habría sido rechazada tras supuestamente admitir haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, lo que habría resultado en la necesidad de someterse a evaluaciones médicas y psiquiátricas.