Los resultados de las pruebas de toxicológicas que se le practicaron a Liam Payne mostraron que el ex cantante de One Direction tenía múltiples drogas en su sistema en el momento de su trágica muerte.
Una autopsia parcial encontró que el cantante tenía sustancias como cocaína, crack y benzodiazepina, que es un tipo depresor, en su cuerpo cuando cayó y murió desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre, dijeron fuentes a ABC News este lunes.
Publicidad
Liam Payne habría consumió múltiples drogas
En las pruebas también se encontraron “cocaína rosa”, una droga recreativa que generalmente mezcla metanfetamina, ketamina, MDMA y otras, según el medio. Además, en la habitación del hotel de Liam Payne se encontró un tubo de aluminio improvisado utilizado para ingerir las drogas, dijeron las fuentes.
El cantante murió la semana pasada tras caerse del balcón del tercer piso de su habitación en el Hotel CasaSur Palermo. Tenía 31 años. El cuerpo de la estrella del pop permanecerá en Argentina hasta que se complete la autopsia completa.
Las autoridades locales dijeron previamente a TMZ que creían que Payne había consumido “cristal”, una sustancia que “hace que los usuarios experimenten altibajos extremos, volviéndolos a menudo agresivos”.
Un informe preliminar de autopsia mostró que el ex miembro de la banda sufrió múltiples traumas al caer que le provocaron hemorragias internas y externas.
Publicidad
Liam Payne reconoció haber luchado con problemas de adicción y salud mental
Por su parte, el médico de urgencias Alberto Crescenti compartió que Liam Payne sufrió una fractura craneal y “lesiones extremadamente graves que llevaron a su muerte inmediata”, por lo que los servicios de emergencia no pudieron reanimarlo.
Varios testigos presenciales han dicho que el intérprete presentó un comportamiento “perturbador” en el vestíbulo del hotel momentos antes de su muerte, incluso destrozó su computadora portátil en un momento.
Payne, quien admitió haber luchado con problemas de adicción y salud mental durante su tiempo en One Direction, había estado viajando a Argentina con su novia, Kate Cassidy, solo unos días antes de registrarse en el hotel solo.
Cassidy, de 25 años, lamentó la pérdida de su novio con un conmovedor mensaje. “Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo Liam”, escribió en un mensaje que publicó en sus redes sociales.