Papá de Liam Payne llega a Argentina y visita el lugar donde murió el cantante
Geoff Payne llegó a Buenos Aires para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo. El padre del cantante visitó el hotel donde murió el artista.
Geoff Payne, el papá de Liam Payne, llegó a Buenos Aires, Argentina, para realizar los trámites necesarios tras la trágica muerte de su hijo. El ex integrante de One Direction falleció el 16 de octubre de 2024 a los 31 años, tras caer desde el tercer piso del hotel CasaSur en el barrio de Palermo.
El papá del cantante arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para iniciar las diligencias de repatriación del cuerpo de su hijo.
Publicidad
Papá de Liam Payne llega a Argentina
Por la tarde, Geoff Payne acudió al Hotel CasaSur para recoger las pertenencias de su hijo y se acercó al balcón del cual Liam Payne cayó el pasado 16 de octubre. De acuerdo con información del diario La República, "visiblemente desolado, se asomó para observar el lugar donde ocurrió la trágica muerte" del cantante.
Tras su visita al hotel, Geoff aprovechó para ver detenidamente el altar improvisado que los fans de su hijo montaron en un árbol a las afueras de las instalaciones y les agradeció por las muestras de cariño.
Según reportes de El Clarín, los fans se mostraron respetuosos y formaron una valla para que el papá de Liam pudiera ver el altar sin presiones y tumultos de los medios de comunicación.
Geoff Payne no arribó solo a Buenos Aires, lo acompañó Paul Higgins, uno de los principales guardaespaldas que cuidó a los integrantes de One Direction cuando estaban juntos. De acuerdo con los reportes, Liam mantenía una relación cercana con su padre.
Publicidad
Liam Payne pasó sus últimos días donando su dinero para niños enfermos
Según reportes del portal Daily Mail, Liam Payne habría pasado las últimas noches de su estancia en Argentina, donando e incitando a sus fanáticos a dar dinero a cuentas benéficas del portal GoFoundMe para ayudar a niños enfermos.
Esta información fue revelada por el medio británico, mismo que mencionó y recopiló algunas de las publicaciones del cantante que habrían afirmado estas declaraciones.
Según se dice, Liam habría compartido algunos videos a través de su cuenta de Snapchat donde explica que habría sido inspirado por su hijo Bear de 7 años, pues no podría estar tranquilo sabiendo que hay niños sufriendo por diversas causas.
Es por eso que el ex miembro de la boyband habría enviado dinero a niños que luchan contra el cáncer y a aquellos que han sido víctimas de tiroteos escolares.