El pasado 12 de octubre se celebró una nueva edición del Heineken Silver Live Out en Monterrey. Un festival lleno de energía y talento musical sobre los escenarios.
El festival Silver Live Out hace vibrar a Monterrey con su energía musical
Silver Live Out hace vibrar a Monterrey con su energía musical
Cada año el festival se hace presente en el interior del Parque Fundidora en Monterrey y trae artistas de diversos géneros. En esta edición el lineup estuvo conformado por The Hives, The War On Drugs, One Republic, Nicki Nicole y Gwen Stefani, entre otros artistas.
Además de disfrutar las presentaciones musicales, los asistentes también tuvieron la oportunidad de vivir experiencias dentro del festival, como actividades para ganar obsequios, alimentos o bebidas; subirse a diversos juegos o pasar un rato en las zonas de descanso y disfrutar de las atracciones misteriosas dentro de los stands.
Heineken presentó 'The Boring Phone' en el festival Silver Live Out
Una de las principales atracciones en el festival Heineken Silver Live Out de este año fue una presentación que fue toda una sorpresa para los asistentes. Se anunció “The Boring Phone”, un teléfono creado por el innovador europeo Human Mobile Devices y diseñado en colaboración con Bodega. Se trata de un celular diseñado como los aparatos electrónicos de antes, sin internet ni redes sociales, solo llamadas, mensajes e incluso el juego de la viborita, además de incluir un puerto infrarrojo.
El propósito de la cerveza Heineken para crear “The Boring Phone” –muy al estilo de los 2000– fue que los asistentes disfrutaran del evento y vivieran las experiencias por sí solas, como las conexiones más reales, sin tener que estar todo el tiempo con el teléfono en la mano.
Nicki Nicole y Gwen Stefani, dos de las estrellas que brillaron en el Silver Live Out
En cuanto a las presentaciones musicales, en cada uno de los escenarios el ambiente era emocionante y único, con efectos especiales. Sin embargo, uno de los shows más esperados era el de Nicki Nicole, la trapera argentina que interpretó temas como “Otra noche”, “Desquite”, “Mamichula” o “Wapo Tracketero” tema con el cual cerró su presentación, mientras portaba la bandera de México.
Quien hizo de su presentación toda una fiesta fue Gwen Stefani, la cantante puso a todos los espectadores a corear y a bailar varios de sus temas junto con ella. Algunos de los títulos que formaron parte de su setlist fueron “Hey Baby”, “Sunday Morning” y “Just a Girl”, para cerrar con “Hollaback Girl”.
One Republic y The Hives también estuvieron en la lista como unas de las bandas principales en el evento, e hicieron que sus fans saltaran, bailaran y corearan sus temas más prendidos.