Melanie Martin, quien era la prometida de Aaron Carter, al momento de la muerte del cantante, se sometió a una prueba de ADN para demostrar que el pequeño Prince sí es hijo de la fallecida estrella, pues desde que este perdió la vida, no había dejado de recibir amenazas y mensajes de odio en donde sugieren que el menor no es hijo de Carter.
Viuda de Aaron Carter hace prueba de ADN a su hijo; dudan que sea del cantante
Viuda de Aaron Carter hace prueba de ADN a su hijo
Melanie Martin tuvo una relación intermitente con el cantante entre 2020 y 2022, y reveló que se hizo la prueba para demostrar finalmente de una vez por todas que su hijo Prince es de Aaron.
Ella le dijo a TMZ que después de años de especulaciones "sin fundamento", la prueba demuestra la paternidad de Prince "sin una sombra de duda".
"Estamos bien. Pronto cumplirá tres años. Tenemos suerte de tenernos el uno al otro. Es el mejor niño y es muy listo", aseguró a People.
Por otra parte, hizo un llamado a todas las personas que durante estos años, se han dedicado a acosarla a ella y a su hijo.
"He tenido mucha suerte de poder proteger a mi hijo de todo esto hasta ahora, pero como mi hijo está creciendo y está aprendiendo a leer, he decidido poner fin a estos rumores de una vez por todas, espero que el odio y los rumores infundados que sugieren lo contrario cesen ahora".
Aaron Carter estaba emocionado por ser papá
Prince nació el 22 de noviembre de 2021 y Aaron reveló en ese momento, lo emocionado que estaba de convertirse en padre.
"Los dos lo deseábamos. Estoy centrado en el futuro y en ser padre. Quiero ser un buen padre. Estoy centrado en mi carrera musical, que ha tenido buenos resultados, en las giras, en mi línea de ropa, en todas esas cosas que no son sólo música. La familia es lo más importante para mí", dijo a People en ese entonces.
Aaron murió inesperadamente el 5 de noviembre de 2022, a los 34 años.
La causa de su muerte se atribuyó posteriormente a un ahogamiento tras inhalar difluoroetano y tomar alprazolam, la forma genérica del Xanax de marca.