Sean 'Diddy' Combs suma una nueva denuncia por violación
Thalia Graves afirmó que el intérprete y su jefe de seguridad la llevaron al estudio de Bad Boy Records en Nueva York, donde la agredieron sexualmente.
Otra mujer presentó una demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs, acusando al rapero de violarla violentamente en 2001. Según documentos judiciales, Thalia Graves afirmó que el intérprete de I'll Be Missing You y su jefe de seguridad, Joseph Sherman, la atrajeron al estudio de Bad Boy Records en la ciudad de Nueva York, donde la agredieron sexualmente.
Graves, que tenía 25 años en ese momento, detalló que estaba saliendo con uno de los empleados de Combs cuando el magnate de la música le pidió que se reunieran en su estudio.
Publicidad
Sean ‘Diddy’ Combs suma otra demanda en su contra
Cuando Thalia llegó a la oficina, Combs y Sherman supuestamente la acorralaron y le dieron una bebida “probablemente mezclada con una droga que finalmente le hizo perder brevemente el conocimiento”.
Graves supuestamente se despertó atada y sujetada y los dos hombres procedieron a violarla, según los documentos. La mujer tenía tendencias suicidas y se sometió a terapia como resultado de la presunta agresión. A pesar de buscar tratamiento, Graves señaló que todavía sufre depresión severa, ansiedad y ataques de pánico, según los médicos.
Sin embargo, ella nunca denunció el presunto incidente por temor a represalias por parte de Combs, quien, según ella, la amenazó. Graves dijo que su trauma regresó en noviembre de 2023 después de enterarse de que Combs y Sherman supuestamente grabaron su "horrible violación".
Si bien no está claro cómo se enteró de la supuesta evidencia en video, Graves afirmó que le mostraron la cinta a muchos otros hombres para humillarla y degradarla.
Publicidad
Se destapan los abusos de Sean ‘Diddy’ Combs
Las afirmaciones de Thalia Graves se producen después de que una docena de personas presentaran demandas contra Sean ‘Diddy’ Combs por agresión sexual durante el último año.
La ex novia del rapero, Cassie Ventura, fue la primera en denunciar los maltratos que vivió a manos de Diddy en sus 10 años de relación. Aunque la pareja llegó a un acuerdo menos de 24 horas después, el 17 de mayo de 2024 se hizo pública la evidencia en video de Combs golpeando a la cantante en el pasillo de un hotel, lo que corrobora algunas de las afirmaciones de Ventura.
El Departamento de Seguridad Nacional inició una investigación sobre el rapero como resultado de las crecientes demandas judiciales en su contra. En marzo, los federales allanaron las casas de Combs en Los Ángeles y Miami, donde encontraron armas de fuego y más de 1.000 botellas de aceite para bebés. Combs fue arrestado y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución la semana pasada.
En la acusación, los fiscales afirmaron que “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otras personas a su alrededor para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta” durante décadas. Acusaron al rapero de “crear una empresa criminal cuyos miembros y asociados se dedicaban a… tráfico sexual, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia”.