Friends vuelve en forma de concurso especial para celebrar su 30 aniversario.
La icónica sitcom, que se emitió por primera vez en 1994 y duró 10 temporadas, sigue siendo adorada por fans de todo el mundo, y Max anunció sus planes para lanzar Fast Friends, un nuevo concurso rodado en la Friends Experience de Nueva York.
Publicidad
'Friends' vuelve en forma de concurso
A través de n un comunicado de prensa sobre el programa de cuatro partes, el equipo de producción dijo: "Desde correr por el departamento de Rachel y Mónica hasta correr por el piso de soltero de Joey y Chandler y tomar un café en Central Perk, los fans revivirán sus momentos favoritos mientras se les pone a prueba con trivialidades, acertijos y juegos que mantendrán en vilo incluso a los fans más acérrimos de Friends".
El equipo más rápido será coronado como Ultimate Friends Fan. La producción está prevista para octubre, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno.
Friends seguía la vida de seis amigos: Monica Geller (Courteney Cox), Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer) y Chandler Bing, interpretado por El fallecido Matthew Perry.
Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, han revelado recientemente que siguen recibiendo propuestas para hacer un reinicio de la serie con los hijos de los personajes.
Publicidad
Courteney Cox no está convencida con el regreso de 'Friends'
La primera dijo: "Imagino que es algo así como lo que debes sentir cuando tu hijo cumple 30 años y te preguntas: '¿Cómo pasó eso?'".
Marta añadió: "Nos lo dicen mucho. Recibo correos electrónicos todo el tiempo. Todo el mundo tiene una gran idea, y la gran idea es que sus hijos, ya crecidos, hagan un programa de 'Friends'".
Sin embargo, Courteney Cox ha admitido que no está convencida. Así lo dijo a la revista People: "Es difícil intentar rehacer algo. Cualquier cosa con 're' delante con este grupo. Creo que es tan especial".
La actriz no puede creer que el programa esté celebrando su 30 aniversario. "Me parece una locura porque parece que el tiempo pasa muy rápido y no me doy cuenta. Solíamos decir: 'Oh, no puedo esperar a que llegue este mes' o 'Dios, parece una eternidad'. Yo ya nunca diría esa frase".