Jennifer Lopez y Ben Affleckse han comprometido a mantener una relación cordial y amistosa en medio de su divorcio.
Una fuente cercana a la actriz le dijo a la revista People que ella y el actor "todavía están avanzando con el proceso de divorcio" mientras "continúan enfocándose en los niños".
Publicidad
Ben Affleck y Jennifer Lopez quieren seguir siendo amigos
Jennifer Lopez es mamá de los mellizos Max y Emme, de 16 años, con su ex esposo Marc Anthony, mientras que Ben Affleck comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
"Quieren mostrarles a los chicos que las cosas son amistosas", expresó la fuente, y agregó: "Quieren seguir siendo amigables. Todavía hay mucho amor".
Lopez solicitó el divorcio de Affleck el pasado 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de la tradicional ceremonia de boda de la pareja en Georgia. Inicialmente se casaron en Las Vegas el 17 de julio de 2022.
La actriz y cantante presentó la demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y fijó el 26 de abril de 2024 como fecha de su separación. Lopez presentó la demanda de divorcio ella misma sin abogado y técnicamente se representó a sí misma. El motivo de la separación fue citado como diferencias irreconciliables.
Publicidad
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen con su divorcio de manera amistosa
A pesar de su ruptura, Ben Affleck y Jennifer Lopezaparentemente han seguido en términos amistosos, e incluso se reunieron para un almuerzo amistoso el 14 de septiembre al que asistieron cuatro de sus cinco hijos (Violet, que actualmente asiste a la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, no estuvo presente).
Lopez y Affleck también se reunieron varias veces para celebrar a sus hijos en los meses previos a la presentación del divorcio, incluso para las graduaciones de Violet y Samuel.
Después de su reunión, la fuente le dijo a la publicación que la ex pareja "todavía estaba avanzando con el divorcio" y "resolviendo los detalles financieros de manera amistosa".
"Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato", continuó el informante, y agregó que "un divorcio nunca es fácil" y "los niños siempre se llevaron bien y se divirtieron juntos. A Jen le hace feliz ver a los niños felices juntos. Los niños felices son su prioridad", agregó la fuente.