Lady Gaga nunca abordó los rumores de que es un hombre porque no se sentía una "víctima". La actriz de Joker: Folie à Deux fue objeto de especulaciones al principio de su carrera, pero a pesar de que se le pidió que hablara del tema varias veces en entrevistas, tendió a evitar la pregunta y explicó que no quería que los demás sintieran "vergüenza", por lo que deliberadamente trató de hacer un "punto disruptivo" diferente en su lugar.
Lady Gaga explica por qué nunca habló de los rumores sobre que es un hombre
Lady Gaga explica por qué nunca habló de los rumores sobre que es un hombre
Durante una intervención en '¿Qué viene ahora? El futuro con Bill Gates', dijo: "Cuando tenía veintipocos años corría el rumor de que yo era un hombre. Viajé por todo el mundo. Viajé para hacer giras y promocionar mis discos, y en casi todas las entrevistas en las que aparecí (había imágenes trucadas en Internet) decían: 'Hay rumores de que eres un hombre. ¿Qué tienes que decir al respecto? ", mencionó.
Y durante todos estos años, Lady Gaga respondía con indiferencia, e incluso con humor a esta pregunta, sin embargo, es hasta ahora, que la cantante reveló por qué nunca abordó este tema, y decidió no darle importancia.
"La razón por la que no respondí a las preguntas es porque no me sentía una víctima con esa mentira y pensé: ¿Qué pasaría con un chico que está siendo acusado de eso que pensaría que una figura pública como yo sentiría vergüenza? He estado en situaciones en las que aclarar un rumor no era lo mejor para el bienestar de otras personas. En ese caso, intenté provocar la reflexión y perturbar de otra manera. Intenté utilizar la desinformación para crear otro punto disruptivo", aseguró.
A Lady Gaga le parecen divertidos los rumores que surgen sobre ella
Por otra parte, la cantante y actriz de 38 años admitió que le parece "un poco gracioso" leer algunos de los rumores que han circulado sobre ella a lo largo de los años.
"Estoy acostumbrada a que se publiquen mentiras sobre mí desde que tenía 20 años. Soy una artista. Me parece divertido", aseguró.
Gaga cerró las preguntas sobre su sexo biológico durante una entrevista en 2011 con la CNN.
"¿Por qué demonios voy a perder el tiempo y dar un comunicado de prensa sobre si tengo pene o no? A mis fans no les importa y a mí tampoco", mencionó en ese entonces.