Brad Pitt está "superenamorado" de su novia Inés de Ramón. Se cree que el actor de 'El club de la pelea', de 60 años, lleva saliendo con la diseñadora de joyas, de 34, desde hace dos años. Sin embargo, no fue hasta hace unos días que debutaron en su primera red carpet juntos en el estreno de la nueva película del intérprete, 'Wolfs', en la 81ª edición del Festival de Cine de Venecia de este año.
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, van en serio y están muy enamorados
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, van en serio y están muy enamorados
Ahora, una fuente reveló a Us Weekly que la pareja va muy en serio: "Están súper enamorados. Es algo magnífico (hicieron público su romance en Venecia)".
Otra fuente indicó que las estrellas están juntas porque ambos son "hippies" de corazón y comparten pasiones por el arte y la música.
"A Brad le encanta presentar a Inés a sus amigos porque es un placer estar con ella. Ella saca lo mejor de Brad. Las cosas van en serio entre Brad e Ines. Él está muy comprometido con ella y con su futuro", añadió.
Al parecer, Brad e Ines han pasado este verano de vacaciones en los terrenos de la bodega francesa que está en el centro de una disputa entre él y su ex esposa, Angelina Jolie, de 49 años.
El actor está inmerso en una larga y amarga batalla legal con la actriz de 'Maléfica' por la venta de su parte del viñedo Château Miraval, donde se casaron.
Una fuente declaró recientemente a Page Six que Brad ha "pasado mucho tiempo de calidad" con Inés en el refugio francés.
Angelina Jolie y Brad Pitt evitaron reencontrarse en el Festival de Cine de Venecia
"Está viviendo su vida. Angelina ya ha hecho lo peor que podía hacer, separar a los niños de su padre", agregó la fuente.
Brad afirma que le dio a su ex la mitad de la bodega como regalo de bodas, con la condición de que si alguna vez quería venderla tenía que ofrecérsela a él primero.
Pero la actriz de vendió su parte a un tercero y Brad alega que se incumplió el acuerdo.
Angelina y él también se han visto envueltos en una batalla por la custodia de los seis hijos que tienen juntos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.
El divorcio de la ex pareja aún sigue pendiente, pero ambos están legalmente solteros.
Según Page Six, su relación es "tan tensa" que los organizadores del Festival de Cine de Venecia, donde ambos presentaron sus películas, espaciaron los estrenos para que no se produjeran enfrentamientos entre ellos.
Inés estuvo casada anteriormente con el actor de 'Vampire Diaries', Paul Wesley, de 42 años, durante cuatro años, de 2019 a 2023.