Camila Fernández protagonizó un incómodo momento durante la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra el puertorriqueño Edgar Berlanga, ya que se equivocó al entonar el Himno Nacional Mexicano.
La hija de Alejandro Fernandez subió al ring de la T-Mobile Arena y todo marchaba bien, parecía que lograría una espectacular presentación cuando cambió una de las palabras de la letra.
Publicidad
Canelo Álvarez defiende a Camila Fernández
Durante su interpretación, Camila Fernández cometió un error al cantar “profanar con su planta tu tierra” en lugar de “profanar con su planta tu suelo”. Aunque el incidente fue breve, no pasó desapercibido, y algunos espectadores rápidamente señalaron el error.
No se pierdan la cara de Canelo cuando Camila Fernández se equivoca en el Himno Nacional. pic.twitter.com/RJk6P16gcl
Al finalizar la pelea, Saúl 'Canelo' Álvarez fue cuestionado sobre el error de la nieta de Vicente Fernández cuando abandonaba el recinto acompañado de su hija y su esposa. Sin embargo, lejos de criticarla, el boxeador tapatío salió en su defensa y pidió comprensión para la cantante.
“Así es esto, uno se equivoca, somos seres humanos, no se lo tomen tan a pecho también ustedes los mexicanos, también somos seres humanos y cometemos errores”, comentó Álvarez.
El boxeador también destacó la valentía y el esfuerzo de Camila al asumir una responsabilidad tan grande.
Publicidad
Saúl 'Canelo' Álvarez agradecido con Camila Fernández
“Lo hizo muy bien y agradecido con ella de que se haya dado el tiempo de que haya venido a representar a nuestro país, a México, entonando nuestro Himno Nacional”, reconoció.
“Eso es lo que debemos agradecer más que nada, todos nos equivocamos, es una gran responsabilidad. Cualquiera de ustedes que se suba allá arriba no se saben ni siquiera el primer párrafo”, añadió, en defensa de la joven cantante.
En cuanto a su pelea contra Edgar Berlanga, Saúl 'Canelo' Álvarez reconoció la calidad del puertorriqueño, afirmando que “vino a darlo todo”, aunque dejó claro que no lo considera dentro de los primeros cinco o diez rivales más difíciles a los que se ha enfrentado en su carrera.
Sobre los críticos que suelen menospreciar sus logros, Canelo fue tajante. “Aunque no hay mucho que decir, algo dirán, te lo prometo”, expresó, mostrando su seguridad de que, pese a sus victorias, siempre habrá detractores que buscan minimizar su éxito.