A pesar de que en el pasado reconoció que tuvo años sumamente difíciles, debido a las adicciones que padeció en sus primeros años en Hollywood, en su reciente participación en el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel, Bradley Cooper dejó en claro que es un hombre nuevo.
Bradley Cooper demostró en la CDMX que es un hombre nuevo
Invitado de lujo: Bradley Cooper brilla en el evento México Siglo XXI
Convertido en uno de los actores más reconocidos en la Meca del Cine, con 12 nominaciones a los premios Oscar y, ahora, abriéndose paso en la industria como un director con un estilo cada vez más sólido, Bradley Cooper es el ejemplo perfecto de que, sin importar cuán fuertes sean las presiones y los obstáculos internos que haya que enfrentar, si se enfoca en lo esencialmente importante se puede retomar el camino y lograr el éxito.
Así lo demostró el actor de 49 años al ofrecer una conferencia durante el evento anual México Siglo XXI, en el que becarios de la Fundación Telmex Telcel escuchan a algunos de los líderes y mentes más destacadas de distintos ámbitos profesionales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Bradley Cooper demostró en la CDMX que es un hombre nuevo
La noche de este viernes, el actor y director hollywoodense Bradley Cooper compartió con miles de becarios de la Fundación Telmex Telcel su renovada visión sobre la vida y el éxito.
Con una presentación en la que destacaron tanto la honestidad de la estrella de la saga ¿Qué pasó ayer?, como la importancia que tiene su familia en el hecho de que, tras años de luchar con adicciones en los inicios de su carrera, Bradley Cooper demostró que es un hombre nuevo, un hombre centrado y atento a lo verdaderamente importante: ser feliz.
4 frases de Bradley Cooper en México que demuestran que es un hombre nuevo
Durante la plática que tuvo en el Auditorio Nacional como uno de los invitados del evento México Siglo XXI, Bradley Cooper destacó algunos puntos que, en su caso, le han permitido crecer como persona y dejar atrás el lastre que significó en su vida y en su carrera las adicciones y problemas de salud mental.
“Estar presente es fundamental. Disfrutar cada momento del proceso es clave para alcanzar y disfrutar el éxito”, mencionó el actor de Nace una estrella, según publica El Universal, quien dejó ver en esta frase una clave para deshacerse de cargas innecesarias como el pasado (que ya no puede cambiarse) y el futuro (del que nadie tiene ninguna certeza).
Asimismo, el actor reconoció la gran influencia que el director mexicano, Guillermo del Toro, tuvo en su carrera, luego de que estuvo bajo su batuta en la película El callejón de las almas perdidas, donde también actuó Cate Blanchett. “Guillermo me mostró una nueva forma de hacer cine; su estética y apoyo han tenido un profundo impacto en mí”, señaló Bradley.
“El amor lo cambia todo. Mi hija ha cambiado completamente mi perspectiva y me hace querer aprovechar cada segundo con ella”. El actor ha vivido una revolución personal desde que se convirtió en papá de Lea, quien actualmente tiene siete años de edad y es producto de su relación con su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk, con quien mantiene una relación amistosa, que pondera la crianza de su hija.
Finalmente, Bradley Cooper señaló lo que, para él, es esencial en la búsqueda del éxito, sin importar el campo al que se dedique cada persona y que es una cuestión que apela no sólo al individuo sino a su comunidad y a la sociedad. “Guíen todo lo que hagan con amor, aunque las cosas sean difíciles. Rodéense de personas correctas, cuiden su salud y disfruten de la vida con plenitud”, enfatizó.