El periodista André Marín nuevamente se encuentra luchando por recuperar su salud, luego de que el año pasado se convirtiera en uno de los fichajes ‘bomba’ de Televisa junto a su colega David Faitelson.
David Faitelson pide con urgencia donadores de sangre para André Marín
David Faitelson pide con urgencia donadores de sangre para André Marín
Fue precisamente este último quien, a través de X informó que el expanelista de Fox Sports requiere donadores de sangre con urgencia en la capital regiomontana, limitándose a colocar la dirección del hospital.
“André Marín Puig. Atención en Monterrey: urgen donadores de sangre y plaquetas. Hospital Muguerza de alta especialidad Obispado CP 64060 Miguel Hidalgo y Costilla # 2525”, escribió Faitelson.
André Marín Puig
Atención en Monterrey:
Urgen donadores de sangre y plaquetas…
Hospital Muguerza de alta especialidad Obispado CP 64060
Miguel Hidalgo y Costilla # 2525— David Faitelson (@DavidFaitelson_) September 5, 2024
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles del estado del periodista, ya que a la petición también se sumaron las cuentas oficiales de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol, y algunos equipos del futbol nacional como Rayados y Tigres, los cuales tienen su sede en la ciudad donde está internado André.
Los problemas de salud de André Marín
Fue en 2020 cuando comenzaron los problemas de salud para Marín Puig, quien sufrió una enfermedad estomacal por culpa de la bacteria llamada Clostridium Difficile, que lo llevó a enfrentar una cirugía de estómago y sufrió una pérdida de peso considerable.
“Antes de la pandemia del COVID, me dio una cosa Javier —que no se la recomiendo a nadie— que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, confesó en una entrevista con Javier Alarcón.
A pesar de que en ese momento ganó la batalla contra la enfermedad, a la postre André estuvo internado y con problemas en la espalda, especialmente en las vértebras. Además, en 2022, sufrió de una neumonía, la cual lo dejó nuevamente internado, motivo por el cual no acudió a la Copa del Mundo en Qatar.