Sasha Sökol fue captada durante su llegada a la Ciudad de México, momento en el que actualizó el estado que sigue su demanda por daño moral en contra Luis de Llano, luego de que el productor hablara en una entrevista de la relación que sostuvo con ella cuando la cantante tenía 14 años y él 39.
Sasha Sökol da una actualización sobre la demanda contra luis de Llano
Sasha Sökol da una actualización sobre la demanda contra luis de Llano
Debido a que el productor apeló la sentencia que lo obligaba a disculparse públicamente, abstenerse de volver hablar del tema y a pagar a la exTimbirche una indemnización, es que Sasha contó a los medios de comunicación la situación que vive en este momento sobre el polémico caso.
“Pues mira, desde el año pasado Luis fue sentenciado en dos instancias, y ahora esas resoluciones están en el tribunal constitucional, esperando la resolución definitiva, que yo confío sea en base a la verdad, y que eso permita que se lleve a la condena. Sé que se va avanzando como debe de ser, y conforme a los tiempos de la ley mexicana”, explicó la intérprete.
Al ser cuestionada sobre de dónde saca las fuerzas para continuar con su lucha, Sökol confesó: “La verdad es la que me mantiene en la dirección en la que estoy, hay muchas personas que jamás se atreven a denunciar, y eso no quiere decir que su abuso no haya sucedido, el silencio no elimina el abuso, lo encubre, y yo he tratado, con lo que estoy haciendo de ser congruente conmigo y con lo que yo necesito para poder sanar”.
Sasha Sökol habla sobre la Ley Manlio
Sobre lo que piensa al respecto de que Luis de Llano estaría apoyando la ley ‘Manlio’, que es una propuesta que busca defender la presunción de inocencia de los hombres acusados de violencia de género, Sasha comentó:
“Las leyes deben de apoyar a las personas, y siempre y cuando esa ley sirva para que no haya injusticias me parece buena, que una persona que cometió una injusticia, la promocione, pues es un poco raro”.
Por último, la artista de 54 años no descartó la idea de contar su historia a través de un escrito. “Lo sigo pensando, he escrito mucho, por necesidad catártica personal, y no sé si esos escritos de estos años terminarán en un libro”, concluyó.