En 2023, Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, hicieron su primera aparición pública durante la Gala LACMA Art + Film 2023. En ese entonces, una fuente reveló a la revista People, que el actor y la diseñadora de joyas se dejaron ver como una pareja “súper amorosa”, sin embargo, no posaron juntos para las fotos.
Ahora, en el Festival de Cine de Venecia, la pareja se robó todas las miradas, ya que Inés de Ramón es la primera novia formal de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie.
Publicidad
¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?
Inés de Ramón es una modelo y empresaria de 31 años. Nació en Nueva Jersey, sin embargo, su familia es originaria de España, por lo que habla perfectamente español.
Actualmente es vicepresidenta de la marca Anita Ko Jewelry, una de las joyerías con más reputación en Estados Unidos.
Inés de Ramón estuvo casada anteriormente con Paul Wisley, protagonista de The Vampire Diaries. Sin embargo, luego de tres años de relación, el actor solicitó el divorcio.
Publicidad
Brad Pitt presentó oficialmente a Inés de Ramón como ‘su novia'
De acuerdo con información de Page Six, el actor de El club de la pelea le puso oficialmente una etiqueta a su relación con Inés de Ramón, a finales de 2023, y después de un año de salir juntos, ya la presentó como ‘su novia’.
“Esta es la primera relación de Brad desde el divorcio. Presentó a De Ramón como su novia”, dijo la fuente al medio.
Esta sería la primera relación formal de Brad Pitt desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016.
"Es increíble verlo en un buen lugar", agregó la fuente, quien además señaló que Inés de Ramón lo hace "muy feliz".
Así inició el romance de Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramon fueron vinculados por primera vez en noviembre de 2022, después de que fueron vistos juntos durante un concierto de Bono junto a Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
Aunque hasta ese momento, ninguno de los dos había hablado públicamente de su relación, Inés de Ramón dio pistas sobre que eran más que amigos en enero de 2023, cuando fue captada en topless junto al actor durante unas vacaciones en Cabo San Lucas.
Otra de las pistas que levantaron sospechas sobre el romance, fue un discreto dije que la diseñadora de joyas usa en un collar con la letra “B”.