Hace algunos meses, el nombre de Lucerito Mijaresse volvió tendencia en redes sociales luego de los polémicos comentarios que los conductores del programa Qué Importa, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristobal, realizaron sobre el físico de la joven cantante.
"Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble", dijo Sofía Rivera en ese entonces.
Publicidad
Lucerito Mijares revela que sí le afectaron las críticas en su contra
Esto desencadenó una serie de reacciones, y aunque Lucerito Mijares prefirió mantenerse al margen, ahora, durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, la hija de Lucero y Mijares pudo hablar abiertamente sobre este difícil episodio en su vida.
Durante la plática, la joven cantante contó cómo fue lidiar con esos comentarios y cómo fue que se enteró de las burlas que recibió de los conductores. "Fue un bombazo. Estaba en mi cama y de repente vi que era tendencia. Lo primero que pensé fue que estaba muy mal que el de prepa se meta con los de primaria, me llevan varios años. No los conozco, ni ellos a mí. En este medio si no hay comentarios malos no estás haciendo algo bien", dijo.
Aunque Lucerito se mostró fuerte, aceptó que las palabras de Videgaray y de Sofía sí le afectaron, incluso, el tema lo abordó con su psicóloga para poder recuperarse y hacerles frente.
"Mis papás me han blindado muy bien, pero si fue raro. No era como que fuera a mi cuarto a llorar. Estuvo duro y sí me importó un poco, pero afortunadamente fue a mí y no fue a alguien más que le pueda afectar porque esto puede llegar a cambiar la vida de alguien", continuó.
Publicidad
Lucerito Mijares reacciona a las burlas que recibió
Lucerito Mijares recordó el momento en que vio el video. Dijo que lo comenzó a reproducir para ver si posiblemente le causaba gracia, pero no fue así y declaró que la pasó muy mal cuando los conductores se burlaron de una joven 20 años menor que ellos.
"Me sentía sacada de onda porque fue un trallazo y fue de un minuto al otro cuando sus bromas eran pésimas. Vi el video y en ningún momento me reí. Creo que lo que pensaron ellos fue 'vamos a hacerlo porque lo hacemos de todo', pero se salió de control porque era contra alguien que tenía 19 años", mencionó.
Finalmente, Lucerito agradeció a todas las personas que no la dejaron sola y que la apoyaron durante esos días y también mencionó que esa situación le ayudó a que mucha gente más la conociera.
"Mucha gente comenzó a comentar cosas feas de ellos. Fue una mini guerrita de redes sociales. A mí lo que me dieron fue más exposición y lo que yo pienso es que ellos pudieron haber perdido a gente. Estoy muy agradecida con la gente que me apoyó", finalizó.