Por si la muerte en simultáneo de la mamá y la hermana de Mariah Carey no hubiera sido una tragedia lo suficientemente devastadora para la cantante estadounidense. Ahora, salieron a la luz detalles relacionados con el fallecimiento de Alison Carey, hermana de Mariah, de quien se sabe que pasó sola y en un hospicio sus últimas tres semanas de vida.
Sola y en un hospicio; así fueron los últimos días de la hermana de Mariah Carey
Alison Carey, hermana de Mariah Carey, murió a los 63 años sola y en un hospicio
La difícil relación que tuvieron Mariah Carey y su hermana tuvo un triste final ya que, como contó un amigo de la mujer a The Sun, Alison nunca se logró reconciliar con la intérprete de “Emotions”.
Una relación complicada:
Además, según distintos reportes, sobrevivía gracias al trabajo sexual en las calles de Nueva York, tuvo serios problemas de adicción a las drogas y fue diagnosticada con VIH desde la década de los noventa. Alison Carey tenía 63 años de edad al momento de su muerte.
Sola y en un hospicio; así fueron los últimos días de la hermana de Mariah Carey
"Alison estuvo recibiendo cuidados en un hospicio durante las últimas tres semanas de su vida", dijo su amigo Dave Baker a la edición estadounidense de The Sun, quien además reveló que la hermana de Mariah Carey, fallecida este fin de semana al mismo tiempo que su mamá, también "tenía un problema en sus órganos internos".
Una vida difícil:
Baker aseguró al medio que "debajo de una apariencia dura, Alison era una persona muy inteligente, cálida y sensible". Además de que aseguró que estuvo al pendiente de ella desde hace varios años. "La conozco desde hace nueve años y, como su amigo y, en los últimos meses, su cuidador, la extrañaré mucho”.
Maríah Carey sabía que su hermana estaba muriendo y nunca la contactó
En contra del momento devastador que estaría enfrentando Mariah Carey por la muerte de su mamá, Patricia Hickey, y su hermana, Alison Carey, el amigo y cuidador de esta última, David Baker, aseguró a The US Sun que la cantante de 55 años nunca hizo ningún esfuerzo por comunicarse con su hermana, ni siquiera en sus últimos días.
"Alison estaba triste porque su 'hermana menor' había cortado el contacto con ella. Hablaba de eso con frecuencia. Se preguntaba si Mariah o alguno de sus familiares asistiría a su funeral”, dijo Baker al medio estadounidense.
Aún más, el hombre insistió en que Mariah Carey nunca intentó comunicarse –ni mucho menos reconciliarse con su hermana– incluso después de que le informaran, hace un mes, que Alison estaba muriendo.
"Una llamada telefónica o, mejor aún, una videollamada habría significado mucho para Alison. Pero nunca llegó”, dijo Baker y añadió: “Y ahora Mariah está 'desconsolada' por la pérdida de su madre y su hermana”.