Lea Michele, estrella de 'Glee', se convirtió en madre por segunda vez al dar la bienvenida a una niña llamada Emery Sol con su marido Zandy Reich después de una batalla para concebir de nuevo tras su primer hijo Ever Leo en 2020.
Lea Michele se convierte en mamá por segunda vez
Lea Michele se convierte en mamá por segunda vez
Lea confirmó la feliz noticia en una publicación en Instagram en la que escribió: "Nuestros corazones están tan llenos con Emery Sol Reich".
La estrella añadió una foto de ella y su esposo poniendo sus manos cerca de los pies de su bebé. Se cree que Emery llegó poco después de que su hermano mayor cumpliera cuatro años a principios de este mes.
Lea habló anteriormente de la dolorosa batalla que tuvo que librar para concebir a su segundo hijo, afirmando que sufrió tres desgarradores abortos antes de quedar embarazada de Emery.
La actriz tuvo problemas para quedar embarazada de Ever, pero lo achacó a complicaciones del síndrome de ovario poliquístico y esperaba que "quedar embarazada por segunda vez fuera más fácil", pero sufrió "dos embarazos consecutivos, muy tempranos y fallidos", seguidos de un tercero.
Durante una participación en el podcast 'BDA Baby', Lea explicó: "Nunca antes había sufrido un aborto espontáneo. El primero fue muy raro. Cuando volvió a ocurrir después, me dije: 'Espera un segundo. Algo está mal'... No fue hasta un poco más tarde cuando tuve otro. Yo estaba trabajando en ese momento. Fue todo un reto... procesar lo que estábamos viviendo al mismo tiempo, lo cual fue muy doloroso".
Lea Michele tuvo tres abortos
Tras su tercer aborto, Lea buscó ayuda médica y finalmente le diagnosticaron endometriosis.
La actriz se sometió a una intervención quirúrgica y tuvo que tomar "tantos medicamentos" y ponerse "mil inyecciones" antes de quedar embarazada de su segundo bebé.
También reveló que su última experiencia de embarazo fue "muy diferente" a la primera.
"Fue una experiencia increíblemente diferente estar embarazada de Ever. Estábamos en California durante la pandemia. Así que pasábamos mucho tiempo en casa y la actividad era mínima. Y ahora vivimos en Nueva York, las calles son muy concurridas. Estoy trabajando, soy madre, y es muy diferente... Ninguno de mis amigos me vio embarazada, nunca. Sabes, mi mejor amigo, Jonathan [Groff], nunca me vio embarazada. No estaba conmigo, y mi padre estaba en Nueva York, estaba en la Costa Este [durante] la pandemia. Así que poder vivir esta experiencia y compartir este momento con mis amigos y mi familia ha sido realmente maravilloso, y no es algo que haya podido hacer antes", dijo a People.