El significado detrás del nombre del hijo de Justin y Hailey Bieber
La noche del viernes 23 de agosto, el artista canadiense compartió una feliz noticia con sus seguidores en redes sociales: el nacimiento de su primer hijo.
La pareja anunció el viernes por la noche que le habían dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, un niño llamado Jack Blues Bieber. Jack es el segundo nombre del papá de Justin, Jeremy Bieber.
Publicidad
La relación de Justin Bieber con su papá Jeremy Bieber
Justin Bieber y Jeremy Jack Bieberno siempre tuvieron la relación más cercana mientras el cantante crecía principalmente bajo el cuidado de su mamá, Pattie Mallette.
En 2015, la estrella del pop reflexionó sobre su distanciamiento de su papá y confirmó que Jeremy tuvo que crecer antes de asumir plenamente el papel de padre.
“Era inmaduro. Se fue por un año cuando yo tenía unos 4 años. Se fue a Columbia Británica y regresó el Día del Padre”, dijo el cantante durante una entrevista para la revista Billboard en ese momento. “Recuerdo que mi madre me dijo: ‘Si vas a estar aquí, tienes que estar aquí’”.
Justin luego agregó: “Existe la idea errónea de que es un padre irresponsable, pero ha estado en mi vida desde entonces. Estaba con él los fines de semana y los miércoles”. Al año siguiente, el cantante de Lonely reveló que era “mucho más cercano” a Jeremy que su mamá.
Publicidad
La Mamá de Justin Bieber reacciona al embarazo de Hailey
Sin embargo, Pattie Mallette todavía está involucrada en la vida de Justin Bieber, ya que expresó lo emocionada que estaba cuando él y Hailey anunciaron su embarazo en mayo.
“¡Dios mío, voy a ser abuela! ¡Dios mío!”, exclamó en un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Justin y Hailey, van a ser los mejores padres del mundo y estoy muy emocionada. Dios mío. Alabado sea Dios”.
Más tarde, desmintió las especulaciones de que la pareja estaba embarazada de gemelos después de que el papá de Hailey, Stephen Baldwin, dijo que la pareja tendría los "nietos más lindos de la historia" en una publicación de Instagram sobre la noticia del bebé.
A pesar de la propia emoción de Stephen por el embarazo, Hailey dijo en julio que "no es muy cercana" a su familia porque es "muy independiente". “Pero cuando miro hacia atrás en mi infancia y cómo crecí, tengo recuerdos muy entrañables y hermosos”, añadió entonces la modelo, de 27 años.