A$AP Rocky se deshizo en halagos para Rihanna por su "comprensión" cuando la vida se "complica". El rapero, de 35 años, y la fundadora de Fenty y cantante, de 36, combinan sus carreras con ser padres de sus dos hijos pequeños -RZA, de dos años, y Riot, de 12 meses- y a veces puede ser difícil "encontrar el equilibrio", pero la estrella del hip-hop insiste en que no hay nadie más "perfecta" para hacer todo que la intérprete de 'Umbrella'.
A$AP Rocky confiesa que sus hijos 'lo están volviendo loco' por esta razón
A$AP Rocky confiesa que sus hijos con Rihanna 'lo están volviendo loco' por esta razón
"Es una locura cómo encontramos el equilibrio con nuestras caóticas agendas. La relación va genial. No creo que haya una persona más perfecta porque cuando las agendas están muy llenas, ella es muy comprensiva. Y cuando la agenda se libera, es cuando paso más tiempo con ella. Todo es comprensión y compatibilidad", dijo en entrevista con Billboard.
La estrella de 'Praise The Lord' también confesó que ambos se están volviendo locos con los dibujos animados infantiles de 'Cocomelon'.
Bromeó: "¡Esa m*** me está volviendo loco! No le digas a mi chica que dije eso. Estoy bromeando. Me importa una m***. Ella también está cansada, probablemente".
Mientras tanto, Rocky compartió recientemente cómo su música se ha vuelto más "significativa" desde que se convirtió en padre.
A$AP Rocky revela que la paternidad ha cambiado su enfoque de la vida
Además, explicó que ha intentado encontrar el "equilibrio" entre ofrecer instantáneas de su vida, seguir siendo entretenido y "contar una historia". Por otra parte, aseguró que la patenidad ha cambiado su enfoque de la música y de la vida.
"Creo que sónicamente, sí, han cambiado muchas cosas. Mi gusto por la música y los diferentes artistas y géneros, pero todo ha cambiado, especialmente influyó en la forma en que hago música y pongo música ahora y todo eso. Creo que tiene más sentido. Tengo más que decir. Tengo cosas más personales y vulnerables de las que hablar. Creo que el truco está en tener ese delicado equilibrio entre entretener y contar una historia o dar algo, decirle a alguien que te escucha y ver algo informativo sobre ti. Y ahí es donde me encuentro ahora, siendo un par y estando en la cima de mi juego, con diseño y todo, y cine, y lo que sea, hombre, lo hemos estado haciendo todo", dijo a Zane Lowe, de Apple Music.
Rocky cree que el tiempo pasa más rápido ahora que es padre.
"El tiempo se acelera cuando te conviertes en padre. Es una locura. Es una locura. Surrealista", aseguró.