Victoria Beckham será la protagonista de una nueva serie documental de Netflix. La estrella de 50 años, quien está casada con el legendario futbolista David Beckham desde 1999, saltó a la fama como miembro de las Spice Girls a finales de la década de 1990 y más tarde dio un giro a su carrera al desarrollarse como diseñadora de modas.
Victoria Beckham tendrá su propio documental en Netflix
Victoria Beckham tendrá su propio documental en Netflix
Ahora, tras aparecer en el documental, 'Beckham', nominado a los premios Emmy, junto a David,Netflix anunció que hará una nueva serie que se centrará en sus logros y victorias.
"A través de una mirada exclusiva entre bastidores al negocio de Victoria, a su vida personal, su familia, sus más allegados y su trayectoria en la moda e incluyendo archivos nunca vistos, la serie contará la historia de la reinvención de Victoria como Directora Creativa de su propia marca", dijo la empresa de streaming de un comunicado de prensa.
La próxima producción mostrará a Victoria, que tiene con David a Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13, mientras "hace malabarismos" para equilibrar su vida como madre y mujer de negocios.
"Después de la serie documental de David Beckham, que narra su ascenso a la fama como futbolista de éxito e icono de la cultura pop, el próximo documental promete acercarse a la ex estrella del pop mientras compagina su vida empresarial y familiar"agrega el comunicado.
Victoria Beckham: de cantante a diseñadora de modas
En 1994, Victoria asistió a una audición abierta para un grupo llamado Touch y fue seleccionada junto a Geri Halliwell, Melanie C, Mel B y Emma Bunton, pero dos años más tarde se separaron de su dirección inicial y se dieron a conocer al público como las Spice Girls.
El grupo logró las máximas ventas de todos los tiempos con éxitos como 'Wannabe' y 'Viva Forever', y Victoria -conocida como Posh Spice- forjó más tarde una carrera pop en solitario con temas como 'Not Such An Innocent Girl'.
Su marca de ropa homónima se lanzó en septiembre de 2008 y creó Victoria Beckham Beauty en 2018, poco después de ser nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la moda.