Ricky Martin tiene que lidiar con las críticas de sus hijos. El cantante, de 52 años, es papá de los gemelos Matteo y Valentino, de 16, así como a Lucía, de cinco, y a Renn, de cuatro.
Ricky Martin confiesa que sus hijos mellizos son muy críticos con él
Ricky Martin confiesa que sus hijos mellizos son muy críticos con él
Ahora, el cantante boricua explicó que, aunque fue "bonito" cuando sus dos hijos mayores se enteraron de que era famoso tras no dejarlos verlo en el escenario durante sus primeros años, ahora los adolescentes no tienen reparos en darle sus sinceras opiniones sobre sus actuaciones, por muy sinceras que sean.
Durante una emisión del programa 'The Kelly Clarkson Show', explicó: "Tengo cuatro hijos, y tengo dos gemelos de 15 años. Siempre han viajado conmigo, estudian en casa. Y cuando tenían como cinco o seis años, les permití subir al escenario. A mí me parecía demasiado sobreestimulante, así que siempre me veían desde detrás del escenario. Esa vez se pusieron delante del escenario y, cuando regresaron, me dijeron: 'Ah, ya entendimos, papá, ¡eres Ricky Martin! Fue tan bonito... ¡Eres Ricky Martin! Pero ahora es: 'Da igual, papá, lo hiciste mal, tienes que volver a hacerlo'".
El cantante de 'She Bangs', que tuvo a todos sus hijos por gestación subrogada, bromeó diciendo que ahora todo es una "historia diferente" entre él y ellos, que a menudo le dicen que "podría haberlo hecho mejor" después de una actuación, pero que prefiere que sean sinceros a que le digan mentiras piadosas para hacerlo sentir mejor.
"Ahora, ¡es otra historia! Son muy específicos, te lo dicen, son como: 'Mm, papá, podrías haberlo hecho mejor'. Pero son muy buenos, son muy buenos chicos. Los quiero, y quiero que sean honestos. Eso es lo importante, ¿verdad? Ser puros, transparentes", dijo.
Los hijos de Ricky Martin ya son unos adolescentes
En abril pasado, Ricky Martin compartió como pocas veces algunos de los momentos más entrañables que tuvo junto a sus shijos durante sus vacaciones en Japón.
En las instantáneas, se ven a Matteo y Valentino. A través de Instagram el cantante presumió las imágenes de su llegada a Japón, tras hacer una pausa en su gira internacional de conciertos. En un video, sobresale el impresionante parecido de ellos con su famoso papá.
“Tenemos hambre. Buscando algo para comer”, escribió el intérprete de Fuego de noche, nieve de día como pie de foto a los tres en una esquina de la gran metrópolis ubicada en el centro este de la isla de Honshu.