Un éxito que para sus protagonistas resulta increíble, pues a dos décadas de que se lanzó este gran fenómeno de la cultura pop latina, sus canciones siguen vigentes, prueba de ello fue la gira Soy Rebelde Tour que RBD ofreció el año pasado por varias ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.
Publicidad
Maite Perroni recuerda con nostalgia sus inicios en 'Rebelde' hace 20 años
Algo de lo que habló Maite Perroni, quien reflexionó sobre lo importante que fue para ella esta etapa de su vida y su carrera.
Así lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una de sus primeras fotos como parte del elenco de Rebelde, la cual fue tomada durante los primeros meses de grabación de la telenovela.
“20 años… 2004… que el tiempo pasa volando, me decían. Ahí estaba yo, un verano del 2004 en los primeros días de grabación de REBELDE, posando ante una cámara sin tener idea de cómo se hacía, mucho menos de lo que venía”, escribió la intérprete.
La actriz de 41 años habló de cómo todas esas experiencias y vivencias que vivió en aquella época ahora le sirven como refugio en el presente.
Publicidad
Gracias a Rebelde y a RBD, Maite Perroni nunca se rindió
“Y es ahí, a donde regreso cada vez que me siento en medio del ruido. Me gusta regresar a esa Maite de 21 años que sin pretensiones creía que el mundo era del color que se lo habían pintado sus papás, a esa Maite que apostaba por cumplir sus sueños, a esa Maite que no dudaba de lo que podía y quería hacer; aún sin saber cómo”, compartió.
“A esa Maite que se le rompió el corazón más de una vez hasta que un día se dio cuenta que el mundo no era color de rosa, y que tenía que ser fuerte, a esa Maite que ha luchado por no dejar de ser ella, a esa Maite que ama lo simple y atesora lo verdadero, a esa Maite que incomoda a otros por ser auténtica, pero que ama desde el alma y honestamente”, agregó.
Finalmente, Maite Perroni se mostró agradecida por todo lo vivido durante el tiempo que formó parte de Rebelde y de RBD y reconoció que todo fue gracias a esa jovencita de 20 años que nunca se rindió.
“Hoy abrazo con todo mi ser y agradezco profundamente a esa niña que me ha enseñado tanto y que nunca me ha dejado sola. A esa niña que me regresa a mí”, finalizó.