Jennifer Lopez está lista para seguir adelante con su vida sin Ben Affleck tras solicitar el divorcio tras dos años de matrimonio luego de meses de especulaciones sobre una crisis matrimonial.
Las teorías sobre las causas de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Las teorsóas sobre las causas que llevaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck al divorcio
En horas recientes, una fuente le confirmó a la revista People que el actor “no mostró ningún interés en arreglar su fracturada relación, por lo que la cantante decidió ponerle fin a su relación.
"Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar su matrimonio", compartió la fuente. Él no ha demostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”.
De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la cantante presentó personalmente la solicitud al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. En los documentos, también se reveló que la pareja está separada desde el pasado 26 de abril.
La noticia llega luego de meses de especulaciones y un notorio distanciamiento. Aunque se desconocen los motivos reales de su separación, los rumores apuntan a que Ben Affleck estaba cansado del grado de exposición mediática al que estaba sometida la cantante.
El portal de Daily Mail reportó las posibles razones por la que el matrimonio estaría tomando la decisión de romper sus lazos y hacer una vida por separado una vez más.
Según los reportes del diario británico, un amigo cercano al actor reveló que él ha tenido que soportar algunas de las actitudes de JLo que no le terminaba de agradar; dijo que Ben detesta estar en el ojo público y prefiere mantener su vida más íntima, cosa contraria a la cantante, pues afirma que ésta última ama que la están fotografiando y ser el centro de atención a donde quiera que vaya.
Ben Affleck estaría decepcionado de Jennifer Lopez
Aunado a esto, Ben Affleck reconoció por primera vez en 1997 que tenía problemas con el alcohol. Actualmente el actor sigue en rehabilitación y ha tenido una importante mejora en este aspecto, pues ha dejado de beber.
Éste último dato es importante, porque Jennifer Lopez lanzó una marca de licor llamada Delola, misma que fue la gota que derramó el vaso para que el actor decidiera terminar la relación con ella, pues se dice que el actor la tachaba de egoísta e insensible al saber que él tiene problemas con la bebida; sumado a éste dato, la famosa defendió su producto diciendo que era una herramienta para convivir, no para abusar de ella.
Anteriormente, una fuente reveló al sitio de noticias Page Six que Jennifer Lopez estaba “furiosa” y se sentía “humillada” por su separación de Ben Affleck, ya que fue el actor quien dio el primer paso para retomar su romance más de 17 años después de su primer compromiso.
“Él la humilló porque ella hizo un gran alboroto al decir que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, agregó el informante. La fuente también señaló que la cantante también está molesta porque ambos involucraron a sus hijos.