Aunque la solicitud de divorcio de la cantante no especificó si existía algún acuerdo, fuentes cercanas a la ex pareja le dijeron al medio que no existe tal documento.
Publicidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck no tienen un acuerdo prenupcial
Sin un documento legal vigente que proteja los bienes de ambas partes, cualquier ingreso o propiedad acumulada durante su matrimonio es considerada como "propiedad comunitaria", lo que significa que ambos son dueños en partes iguales de propiedades, ingresos o deudas, independientemente de quién los compró o ganó.
En el caso de Jennifer Lopez, protagonizó y produjo varias películas en los últimos dos años, entre ellas Shotgun Wedding, The Mother, This Is Me… Now y Atlas.
Además, la artista de 55 años lanzó su marca de cocteles preparados, Delola, el año pasado, lo que elevó su patrimonio neto a unos 400 millones de dólares a partir de 2024.
Por su parte, Ben Affleck terminó la producción de The Accountant 2. El actor de 52 años también protagonizó las cintas Air e Hypnotic y produjo The Instigators durante el tiempo que duró su matrimonio. Se dice que su patrimonio neto es menor que el de Lopez, con 150 millones de dólares.
Publicidad
Jennifer Lopez renunció a la manutención conyugal
Según la demanda de divorcio, Jennifer Lopez renunció a la manutención conyugal y pidió al juez que niegue cualquier reclamo de manutención conyugal por parte de Ben Affleck.
La cantante solicitó el divorcio el mismo día de su segundo aniversario de bodas. Se casaron en una ceremonia en Georgia en 2022, solo un mes después de hacerlo en Las Vegas.
Lopez presentó la demanda de divorcio por su cuenta, sin la ayuda de un abogado, lo que representa su cuarto divorcio y el segundo de Affleck.
Los rumores sobre el divorcio surgieron por primera vez en mayo, después de que la cantante apareciera sola en la alfombra roja de la Gala del Met en mayo. Affleck luego optó por no volver a aparecer públicamente con su ex esposa, incluso no la acompañó al estreno de su película Atlasa finales de ese mes. Luego, pusieron a la venta su mansión en julio. El actor compró recientemente otra casa en Pacific Palisades, mientras Lopez continúa la búsqueda de un nuevo hogar.