Andrea Legarreta enfrenta una nueva etapa en su faceta como mamá, pues desde que su primogénita Mía anunció su romance con el joven torero Tarik Othon, las preguntas sobre una posible boda entre los jóvenes no se han hecho esperar.
Durante su encuentro con los medios de comunicación afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, la presentadora del programa Hoy abordó los cuestionamientos al respecto y, aunque alabó el noviazgo de su hija, descartó que por el momento Mía piense dar el siguiente paso con su pareja.
Publicidad
Andrea Legarreta habla sobre la posibilidad de que Mía se case con Tarik Othon
“La historia se ha dado muy bonita y tal vez no sería ni la primera ni la última historia en donde los primeros novios. Para ella es su primer noviazgo, su primer amor y, bueno, pues están enamoradísimos”, expresó Andrea Legarreta.
“Ellos de pronto comentan cosas así y entonces está padre que, y más en estos tiempos, ¿no?, que de pronto se retomen estos amores, en donde está el cortejo, donde está el apapacho, la caballerosidad, los detalles. O sea, siento que los dos están muy enamorados, se admiran”, agregó.
En este sentido, la conductor de televisión manifestó que no le desagrada que tanto como Tarik como Mía tengan planes a futuro.
“Ella, pues es una niña que siempre ha recibido el apoyo de él, la admira, la pone en sus historias, pone sus canciones. O sea, creo que eso es muy bonito, es un amor bonito y entonces, pues yo creo que cuando estás enamorado, pues te ves con esa persona para el resto de tu vida”, declaró.
Publicidad
Andrea Legarreta sí quiere ser abuela
Al ser cuestionada sobre si ha pensado en el momento en que sus dos hijas puedan independizarse y dejar su hogar, Andrea Legarreta manifestó: “Sí, obviamente me va a doler, son los amores de mi vida, pero yo creo que como padres lo bonito es verlos felices y con historias bonitas”.
Retomando el tema de Mía, la conductora destacó que Othon es un excelente partido para la cantante. “Nosotros conocemos a su familia, conocemos al niño, ellos conocen a Mía y siento que en términos de las dos familias ha sido una historia muy bonita, ¿no?, pero preparada para verlas felices”.
Finalmente, la también actriz confesó que, incluso bromea con la joven sobre la posibilidad de que ya la convierta en abuela.
“Mía tiene 19, antes nuestras mamás se casaban de 18, de hasta menos, ¿no? Entonces, bueno, lo veo como una posibilidad, no creo tan temprana, si yo soy luego la que dice ‘¡ay, ten un bebé y luego me lo dejas para que yo te lo cuide!’, ella me dice ‘no, mamá, todavía no’”, contó Legarreta.