Este jueves el actor, el actor Ben Affleck cumplió 52 y, lejos de tener una gran celebración, optó por quedarse en casa. Sin embargo recibió dos visitas especiales (y polémicas). Según confirman videos de paparazzi, primero llegó a su casa de Brentwood, California, Jennifer Garner, su ex esposa y mamá de sus hijos, Violet, Seraphina Rose y Samuel.
JLo visita "de pasadita" a Ben Affleck en su cumpleaños y luego se va de fiesta
Jennifer Lopez visita a Ben Affleck en su cumpleaños
Después llegó la mismísima Jennifer Lopez, de quien se dice está en pleno de proceso de divorcio luego de varios meses de distanciamiento. Fotógrafos captaron a la Diva del Bronx cuando llegó en su camioneta a la casa de su aún esposo, sin embargo, el encuentro duró poco: solo estuvo con él media hora, situación que avivó la versión de que la separación es inminente.
Más tarde, por la noche, Jennifer Lopez asistió al concierto de Bruno Mars en Los Ángeles. La cantante fue vista divirtiéndose e irónicamente cantando a todo pulmón Marry You, hit del cantante.
Allí se encontró con Ashton Kutcher, a quien saludó amablemente.
Hasta el momento, se desconoce cuál es el estatus real de la situación amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las últimas semanas, la cantante ha sido vista visitándolo en su casa, lo que ha hecho pensar que están intentando reconciliarse o ultimando los detalles de su divorcio.
Jennifer Lopez at Bruno Mars’ concert in Los Angeles tonight. pic.twitter.com/USWKzcWmbv
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) August 16, 2024