Kit Harington cree que por fin se le reconoce por su "talento" como actor y no por su atractivo. El actor de 37 años, conocido por interpretar a Jon Snow en Game Of Thrones, cree que está entrando en una nueva fase de su carrera y que la gente por fin empieza a reconocer su talento como actor.
Kit Harington asegura que por fin lo reconocen por su talento y no por su físico
Kit Harington asegura que por fin lo reconocen por su talento y no por su físico
Kit, que está casado con la actriz Rose Leslie, declaró a GQ Hype: "Si has sido el protagonista masculino joven en algo como 'Game Of Thrones', y se podría argumentar que me dieron esa oportunidad debido a mi apariencia, la preocupación es que eso es todo lo que vales. Y para mí, cuanto más mayor me hago, más desaparece eso. Cuanto más acepto que no, que soy actor y que llevo mucho tiempo en esto y sigo trabajando, en algún momento debo reconocer que puede que eso también tenga algo que ver con mi talento".
Mientras tanto, el intérprete reveló anteriormente que le encanta la vida de casado, describiéndola como "genial".
El actor y Rose se dieron el "sí" en 2018, y aunque en realidad no ha cambiado mucho su relación, el actor se siente entusiasmado por lo que pueda deparar el futuro.
Kit Harington está feliz con su vida de casado
En otra parte de la entrevista, Jon confesó que estar casado no ha cambiado su vida, sin embargo reconoció que le encanta la estabilidad que conlleva una vida en matrimonio.
"La verdad es que no. Me encanta la estabilidad. Ya sabes, sabía que quería hacer esto, sabíamos que queríamos hacer esto. Tuvimos un gran día", aseguró.