Las integrantes de la familia real española sorprendieron al aparecer esta semana paseando en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca como un grupo de turistas más. La princesa Leonor pasó su examen de manejo y lo celebró con un paseo de chicas por el centro de la histórica isla. En imágenes del momento se ve a la joven de 18 años manejar una camioneta Ateca teniendo como copiloto a su hermana Sofía y como pasajeras traseras a su mamá, la reina Letizia, y su abuela, la reina emérita Sofía.
La princesa Leonor obtiene licencia de manejo y lo celebra con paseo de chicas
La princesa Leonor obtiene licencia de manejo y la celebra con paseo de chicas
Al llegar al centro de la ciudad, las mujeres de la familia real se bajaron para turistear muy sonrientes por el lugar. Recorrieron la plaza Mayor, que antes albergaba el convento de San Felipe Neri, la calle Sindicato y Volta de la Mercè.
Sorprendentemente, las cuatro mujeres caminaron por las calles, entraron a algunos comercios locales y hasta se pararon en algunos racks de ropa al aire libre en busca de prendas ideales para el verano, esto en medio de gran expectación de turistas que no perdieron oportunidad de tomarse fotos con ellas.
Durante el paseo, la princesa y la infanta estuvieron pendientes de su abuela, a quien tomaron en varias ocasiones de la mano demostrando el gran cariño que le tienen. Esto ocurrió mientras su papá, el rey Felipe VI, permanece en París apoyando a la delegación española en los Juegos Olímpicos.
Las vacaciones de la princesa de Leonor
La princesa de Asturias está disfrutando al máximo sus vacaciones de verano antes de regresar a la Academia Militar de Zaragoza, donde deberá terminar su formación militar en los tres ejércitos: tierra, marina, y aire.
Después de cumplir con esta formación obligatoria por su rol futuro como reina, la nieta de Juan Carlos I deberá, también, estudiar una carrera. Según han confirmado diferentes medios, Leonor no seguirá los pasos de su padre (abogado) y tampoco los de su mamá (periodista), pues optará por una ingeniería.