J Balvin se ha convertido en uno de los artistas de música urbana más reconocidos en la actualidad, su música lo ha llevado a pisar grandes escenarios como el medio tiempo del SuperBowl y el Festival de Coachella.
Pero ahora el nombre del cantante colombiano se convirtió en tendencia gracias a que la conductoraNatalia Téllez sorprendió a sus compañeras del programa Netas Divinas a quienes les reveló que rechazó al intérprete de temas como Polvo de tu vida y Ginza cuando coincidieron en un proyecto.
Publicidad
Natalia Téllez rechazó salir con J Balvin
Fue en el programa del canal Unicable donde sus compañeras le pidieron a Natalia Téllez que confesara con quien tuvo oportunidad de tener algo pero lo rechazó y si se arrepentía de haberlo hecho.
Después de pensarlo por un momento, la también actriz reveló: “J Balvin, pero si lo cuento suena fumado, por eso nunca lo cuento”
Fue entonces que Natalia aseguró que hubo mucha química entre ambos, pero ella decidió no aceptar la propuesta del cantante porque en ese momento se encontraba en una relación.
“Trabajamos juntos en un proyecto y había mucha buena química, yo tenía novio y él me invitaba a comer, y la neta me arrepiento porque había muy buena química”, platicó.
Publicidad
Natalia Téllez tuvo una cita con un hombre mentiroso
En otra parte del programa, Natalia Téllez reveló que en el pasado tuvo una cita con un hombre al cual calificó como un "mentiroso".
De acuerdo con la conductora, ella fue de vacaciones con un hombre que cambiaba la versión de las historias que vivieron. Según la presentadora, este misterioso hombre sabe manejar muy bien las mentiras hasta el punto de hacerlas creíbles, por lo que logra sorprender a la gente que lo escucha.
"Esta historia es genial. Una vez salí con un tipo y es bien mentiroso. Sabe contar las mentiras bien entonces se vuelve bien sabroso y entretenido y la gente quiere saber, pero viajé con él y hubo una anécdota sencilla y mintió de todo el viaje cuando regresamos", dijo.
"Fuimos a una isla muy lejos y había una lombricilla gorda. Para cuando regresamos, la historia ya era de que nos habíamos cruzado con una anaconda y él había luchado. Lo contaba enfrente de mí, yo me quedaba viendo y pensaba '¿se acordará de que fue conmigo o con otra persona?'", recordó. "Me parece cierta psicopatía de que él va a seguir contando cada vez más grande; ya lo cuenta públicamente".